ordenador nuevo, nuevos problemas

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola ,pues acabod e comprarme un ordenador con window vista y estoy teniendo problemas con el al instalar el elephant y el postgres y se me queda relentizado, alprincipio pense que era el ordenador que habia comprado y lo cambie por otro pero este que tengo ahora me hace lo mismo cunado instalo el elepant y postgres.

queria pediros que me ayudarais si alguno habeis instalado elepant teniedo window vista y si hicisteis algo especial y programas que instalasteis ya que el ordenador es nuevo y alguno ya los tendra por ejemplo el "window installer"

un saludo desde la deseperacion ( llevo un asemana sin jugar poker)
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola...si me dices cual es el error te podremos ayudar mejor.

El windows installer te recomiendo descargar el 4.5

http://support.microsoft.com/kb/942288

Saludos
      Jesus
    • garwave
      garwave
      Black
      el problema es que el ordenador funciona perfectamente , instalo todos los programas , postgres ,2005 reditruebles etc ,reinicio y todo bien el ordenador todavia funciona bien, instalo elephant y reinicio y cuando enciendo el ordenador ya no me deja hacer nada( abrir ventanas ,navegar,etc, vamos que se queda relentizado y tengo que restaurar el ordenador para que vuelva a poder ser util........ estoy desesperado el ordenador es nuevo y es el segundo ,ya que ayer cambie el que compre hace 3 dias..... utilizo window vista. alguna solucion aparte de colgarme de un arbol?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm...quiza varios programas que tengas abiertos consumen mucha memoria y el elephant es la gota que derrama el vaso..te recomiendo cerrar todo y solo abrir el elephant y ver como corre.

Supongo que como ordenador nuevo minimo debe tener 1 GB de RAM..es la que yo uso y me corre muuuuy bien...es raro a ti no.

Quiza te convenga esperar a una actualizacion y ver si mejora el desempeño y reduce el consumo.

Saludos
      Jesus
    • garwave
      garwave
      Black
      el ordenador es de lo mejor ,procesador 9300 core2 duo y 4gigas de memoria ram.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      El problema rara vez es la ram, lo más seguro es que algún proceso esté ocupando todo el procesador. Para eso abre el administrador de tareas, y mira a ver si alguno ocupa mas de 80, que es lo más posible.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ademas revisa si la bios esta reconociendo el 100% del procesador por lo general cuando vienen por defecto solo reconocen una parte de la capacidad