SH/FR (0.50/1 +) 53s Button Steal

• JSFan
      JSFan
      Black
      Registro: 01-30-2005 Artículos: 1.438
      Ongame Network $400.00 No Limit Hold'em - 4 players - View hand 1435880
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BTN): $400.00
      SB: $539.50
      BB: $562.00
      CO: $416.00

Pre Flop: ($6.00) Hero is BTN with 3 :diamond: 5 :diamond:
      1 fold, Hero raises to $10, 1 fold, BB calls $6

Flop: ($22.00) 4 :diamond: 2 :club: 7 :club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $16.00, BB calls $16

Turn: ($54.00) 4 :club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $35.00, BB calls $35

River: ($124.00) 4 :spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks

BB 45/20 WTS 27
      voy a describir la mano mañana
  • 3 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hola JSFan.

Siento que no tuviste muchas respuestas en tus manos, el foro de evaluación de SH en NL100+ está un poco abandonado últimamente.

Sin saber tus pensamientos de esta mano, contra este jugador estoy haciendo cbeh turn. No me doy suficiente fold equity en esta carta. Creo que solo foldea Ahigh que pagó river y que no tiene ningún trébol, es lo único pienso. Aunque sigamos teniendo una OESD, ahora solo tenemos 6 outs limpios y muy muy poca fold equity.

Saludos
    • JSFan
      JSFan
      Black
      Registro: 01-30-2005 Artículos: 1.438
      Hola Gusano21,

gracias por tu evaluacion y felicidades a tu exito en el torneo de Pokerstars.
      Aqui todavia falta la descripcion.

La mano es contra un jugador demasiado loose, pero solo es un fishy de media calidad.
      Antes no jugaba 53s contra estes jugadores, pero ahora esto me parece demasiado tight. Tengo el ventaje de posicion y algo de fold equity postflop tambien.

Preflop y flop son claro. La pregunta es, cuantas veces se tiene que apostar ? 1,2 o 3 barrels con el 5-high. Quiero ejercitar mas presion en el river, tanto con manos de valor como bluffs.

El villano foldea poco en el turn, pero mucho mas en el river, pero no supo estob durante la mano. Pero la tercera 4 a mi me parece una mala carta para un bluff. No foldea ningun pareja y tampoco un flush. Intentaria un bluff con un rey, una dama y el cuatro :club: en el river.
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      Osea esta mano me parece, interensate en el sentido que a un Regular, si le podes meter 3barrels, a la larga si callea 100% pierde, y a la larga ganaras, ya que estas balancenadolo con TT+ pero contra un fish, JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS, meteria el tercer barrel, si te pago el turn, el river tmb te lo va a pagar, es mi HUMILDE OPINION xD