pueba identidad

• fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 10
      Señores, hace unos minutos recibi una llamada suya, llamada producida con un numero oculto, lo primero que les comunique es que les escuchaba muy mal, y les dije que me llamaran de nuevo dado que yo no disponia de su numero, su operadora decidio decir algo, que no llegue a entender y hacerme unas preguntas, evidentemente, con los dias que corren y la picaresca mal intencionada a la que nos vemos todos sometidos, he tenido gran desconfianza a contestar a esas preguntas que por otro lado mal entendia, cuando empece a poder darme cuenta que se trataba de ustedes, intente contestar a las preguntas que me seguian haciendo, creo entender que me preguntaron mi nombre de usuario, pregunta a la que conteste FATIMAGARBLA, otra de las cuestioones que pude medio entender fue, en un modo muy tecnico (demasiado para alguien que empieza en el mundo del poker) que en que tabla me habia registrado para poder disfrutar de su premio de 50$, les conteste que EBEREST, le dije que si necesitaban algo mas y me dijeron que no.
      Y cual es mi sorpresa que despues de los hechos que les he relatado, desconfian totalmente de mi sin pedirme que aporte ningun tipo de documentacion para poder verificar mi identidad, ademas lo hacen de un modo muy ambiguo, descargandose de cualquier tipo de culpa o responsavilidad y en su caso ocultandola.

Por tanto, SOLICITO del modo mas enerjico posible que tengan a bien repetir la llamada pudiendo disfrutar de una aducion minimamente escuchable o bien soliciten cualquier tipo de informacion que les pueda remitir para verificar mi identidad,

Atentamente, y deseando ser agraciada de su comprension y ganas de hacer las cosas bien reciba un muy afectuoso saludo

Fatima Garcia Blanco,
      Fatimagarblan.
  • 25 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de fatimagarcia
      aducion minimamente escuchable
      Pero esto que es??? EPIC!
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      facil troy, que te les oia, que si me puede repetir, y vamos, lo mismo que un robot, o como el que habla con la pared.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      me han mandado un tiket diciendome que no me pueden dar informacion porque el metodo de verificacion es muy escrupuloso.

y yo no quiero informacion, quiero solucionar el problema, y el metodo, con una llamada entre cortarda, que no se entendia nada de nada, de escrupuloso tiene lo que yo de cura, vamos, nada de nada.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola fatimagarcia!!

Lamento mucho tu situación, pero desde el foro no podemos hacer nada.

Todos estos temas solo lo puedes consultar con el equipo de Atención al cliente

Saludos
      jopelu
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      me dicen que no he pasado la prueva, y que no me dan los 50$, y que no ha sido solo por el telefono, que tienen otros medios.

Les contesto que como parte interesada que soy y habiendo demostrado que soy a la persona que llamaron me digan que otros medios son esos, haber que me contestan.

Esto me empieza a sonar a TIMO DE LOS GRANDES.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      creo que seria tan sencillo como pedirme una copia del DNI no

claro, lo que hace falta es tener ganas de solucionar los problemas y no crearlos

pero, tambien para eso tiene que ser verdad que dan los 50$ a todo el mundo o solo a los "elejidos", asi creamos muchas visitas a pa pajina y ganamos mas dinerito a costa de incautas como yo.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      les he ofrecido mi DNI, vereis como a eso no responden o ponen alguna escusa que por su politica no pueden desvelar.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Otro caso.
      Mira fatima, de estos casos hay muchos, pero sino resives el bono, no es el fin del mundo , aun puedes seguir aprendiendo, a mi tampoco me lo dieron y aca me ves, con casi 100 post, y a 20 puntos de ser silver,
      Vamos amiga que no decaiga, ahorra unos 10$ metelos en tu sala favorita y a estudiar.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      GrifterJC si no es por los 50$, eso es lo de menos, lo que pasa es que ya esta bien de tanto timo por internet,

pero vamos, que esto se soluciona mañana cuando ponga la denuncia en consumo,

estoy asqueada de que te timen¡¡¡¡
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      original de fatimagarcia
      GrifterJC si no es por los 50$, eso es lo de menos, lo que pasa es que ya esta bien de tanto timo por internet,

pero vamos, que esto se soluciona mañana cuando ponga la denuncia en consumo,

estoy asqueada de que te timen¡¡¡¡
      ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fatimagarcia,

Desde ya te ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas el malestar que esto pueda llegar ocasionarte. Realmente estos procesos tienen su fundamento, en algunos casos funciona correctamente, en otros, no tanto.

Como bien te ha mencionado Jopelu, este tipo de consultas debes hacerlos a nuestro departamento de Atención al cliente, ellos son los que tiene las facultades de revisar tu caso a detalle.

Saludos,
      Nielzen.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      Ja, me rio yo de atencion al cliente, dicen que ni presentando mi DNI creen en mi identidad.

Si mi identidad no la da mi DNI..., que la puede dar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que ena Fátima, si te han dado respuesta ya, nosotros que somos os que atendemos a nuestros jugadores directamente desde el foro, no podemos hacer nada mas :(

Saludos,
      Nielzen.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      lo que pasa es que me ha quedad muy muy claro que esto de los 50$ es un timo, que solo sirve para crear espectacion y aumentar las visitas, cosa que va muy bien a la hora de aumentar los ingresos, lo que resume todo en UN GRAN TIMO, triste favor el de atencion al cliente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mas alla de estar de acuerdo con tu malestar, estoy en completo desacuerdo con lo que planteas. No puede sacar conclusiones con las cosas que te sucedan, es un timo? totalmente falso.

Pero bueno, de nada nos servirá discutir por algo que ya no tiene marcha atrás. Siempre tendrás la posibilidad de sacar ventaja de pertenecer a PokerStrategy.com, si así lo prefieres claro.

Saludos,
      Nielzen.
    • fatimagarcia
      fatimagarcia
      Bronce
      gracias pero visto el trato, mejor no
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Fátima, de verdad nuestras mas sinceras disculpas.

Saludos,
      Nielzen.
    • mariajose10
      mariajose10
      Global
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1
      a mi me ha pasado lo mismo, me llamaron con numero oculto y me dijeron que pusiera otra hora para volver a llamarme les puse una hora y no me han vuelto a llamar y encima me dicen que no paso la prueba de identidad. Ante eso que se puede hacer?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mariajose10

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de Poker!

Para estos temas es mejor que contactes con nuestro Servicio de Atención al cliente, para ello clickea en el siguiente enlace y explicales la situación:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • 1
    • 2