Me parece un robo

• yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 409
      Bueno pues queria dejar constancia de lo que me parece un robo por parte de PokerStrategy.

Agregas referidos, ellos generan rake a la pagina, yo genero rake a la pagina... hasta aqui ningun problema. llega un buen dia y te llevas la alegria que gracias a tus referidos puedes solicitar tus primeros 50$ generados, los solicitas y !Oh sorpresa! no puedes sacar dinero por que dicen que segun su politica incumplo alguna norma y no me dicen cual por su politica de seguridad. Eso si si no pides que te devuelvan el dinero no te dicen nada para que, aunque inflinjas las normas tu y tus referidos sigais generando rake para la pagina.

Me parece algo increible.
  • 12 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de yeraypg
      no puedes sacar dinero por que dicen que segun su politica incumplo alguna norma y no me dicen cual por su politica de seguridad. Me parece algo increible.
      MAL
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      MMMMM, y si entraras en las carreras de Rake???

Podrías optar al premio mensual??
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      pues no lo se ra7ul pero la verdad que te da que pensar...
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo he cobrado mas de 100$ de referidos y me los han dado sin problemas. Si incumples alguna norma, me parece bien que no te ingresen $$, aunque eso sí deberían avisarte antes, al menos eso creo!!
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      MONTON87 pues claro que me parece bien si incumplo alguna norma, pero me tendrian que decir que norma es, y avisarme cuando la incumplo. No seguir lucrandose hasta que yo me queje.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Cada promoción tiene sus condiciones y sus procesos de seguridad. Lamentablemente nosotros no estamos autorizados a revelar cual es ese proceso. La razón es sencilla, si sabes qué hacemos, sabes cómo evitarlo.

Recuerda que tienes toda la información de la empresa y los Términos y Condiciones en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/es/terms/

Un saludo, Tyme.
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      La explicación de Tyme la puedo llegar a entender, no me parece del todo bien pero en fin en temas de gestión para que no se divulgue por internet que haciendo según que cosas puedes obtener dinero.. es decir que te quitas de muchos problemas.

Pero.¿Si pregunto a atención al cliente de pokerstrategy si puedo optar a un concurso o bono o promoción, me contestan si sí o si no?

Entiendo que sería lo mas justo, (sin leerme los terms)

Edito para la posdata: Sería mu chungo pelear por las carreras de rake y cuando ya piensas en cobrar te salga un WTF!!.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Menos mal que se me dio por entrar en este post, espero no tener ese problema en el futuro.
      Viendo la situacion @yeraypg, lo unico que puedes hacer es leer los terminos que te linkearon, y ver en que puedes estar fallando. Te digo esto porque he visto miles de post y cuando un moderador te pone algo asi, no hay marcha atras, es decir, por mas que preguntes, no daran informacion privada x seguridad.
      Ojala todo marche bien y puedas retirar, un abrazo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Si te pones en contacto con atención al cliente no habrá problema para que te diga si estás en condiciones para participar en una promo o no. No debe haber problemas con eso, siempre que la promo sea nuestra claro :P

Saludos, Tyme.
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      original de Tyme
      ....... siempre que la promo sea nuestra claro :P

Saludos, Tyme.
      Hombre con El Mundo ahora viene unos fasciculos en inglés del Vaughan ese... ¿Son buenos?.. a no que eso no... xDDDDDD
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      original de GrifterJC
      Menos mal que se me dio por entrar en este post, espero no tener ese problema en el futuro.
      Viendo la situacion @yeraypg, lo unico que puedes hacer es leer los terminos que te linkearon, y ver en que puedes estar fallando. Te digo esto porque he visto miles de post y cuando un moderador te pone algo asi, no hay marcha atras, es decir, por mas que preguntes, no daran informacion privada x seguridad.
      Ojala todo marche bien y puedas retirar, un abrazo.
      No si realmente ya no estoy preguntando, es que me parece un robo y queria dejar constancia, la unica solucion que veo es destrackear todas las salas que tengo con pokerstrategy y decir lo mismo a mis afiliados. Cuando se comete un fallo en las condiciones te tienen que avisar cuando se detecta el fallo, no aprovecharse de la situacion seguir ganando dinero a mi costa y a costa de mis referidos y cuando vas a sacar el dinero se aprovechan y te sueltan una tonteria de esas.

P.D.: ademas, que ya me lei el link y sigo sin entender en que incumplo las normas. si supiera en que las incumplo y veo que es cierto.. ajo y agua.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Animos bro, sigue insistiendo en atencion al cliente, quizas logres algo....