A mi no me crea la base de datos

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Hago todo exacto como en el vido de Jesus80, pero la diferencia es que al darle ok en la creación de la base de datos me pone que se ha perdido la conexión con la base de datos y se me cierra. Que podrá ser?
  • 2 respuestas
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      A mi tampoco me crea la base de datos, me pone "se ha perdido la conexion con la base de datos", que podra ser. Si Jesus no me contesta, me voy a convertir al Islám... ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno este problema se genera al cambiar los datos en el registro del postgres, es decir o cambiaron el nombre de usuario o ya lo habian intentado instalar antes sin exito.

Mensaje error: Informacion

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'."

Solucion:

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant.
      >en Initialise database cluster, cambia el "superusername" (esta postgres cambialo por postgres..escribe tu contraseña y da en finalizar.

Tercer paso
      Aqui solamente hay que escribir tu nuevo nombre de usuario "postgres" y tu contraseña.

Si ves el mensaje de "data base was successfully created and is ready for usage" entonces esta todo bien.

Si no les funciona intentenlo nuevamente cambiando el Account name y agreguenle una S y en el siguiente paso en el super user name agreguenle la S.

Saludos
      Jesus