¿Generamos los mismos puntos en pstrategy con el nuevo rakeback dealt?

• chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Estoy viendo que con el nuevo dealt se generan muchos menos Party Points en la sala.

Queria saber si a los puntos de Pokerstrategy tambien afecta este nuevo rakeback dealt y si ganamos menos puntos que antes aqui.

Lo pregunto porque me parecio sospechoso justo al anunciar Party el nuevo dealt ofrecio Pokerstrategy una promocion para ese fin de semana de que te doblaban los StrategyPoints jugando en dicha sala.

Nunca he llevado la cuenta de a que ritmo se generan los StrategyPoints, pero lo pregunto solo por curiosidad por ver si jugamos en desventaja con los demas pokerstrategas para los rankings Top250 y esas cosas.
  • 4 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chacal0x,

No estoy 100% seguro pero la lógica indica que sí. Es decir, se reciben 3,5SP por cada 1$ de rake generado. Si ahora por la nueva política de PartyPoker cuesta algo más generar 1$ de rake, por ende también costará más conseguir esos SPs.

Un saludo, Tyme.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      cuanto mas loose mejor para ti en tema rake :D esto ya me imagino que lo sabras.

pero esta claro que dependiendo la modalidad que juegues (seguramente NL como el 90% :D ) si juegas FR peor que SH.

Yo juego FL SH y el vpip en el nivel que ando ahora es de 30/35 y aun asi noto que se tarda mas en generar $ que antes.

asi que alguien que juegue NL FR lo habra notado mucho.

Lo bueno que tiene el soft de party es que es lento y no te van las manos a toda ostia, asi que nos permite abrir mas mesas y poder seguir la accion igual que en otro soft mas rapido.
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Pues la modalidad que juego es NL FR. Asi que peor no me ha podido venir este cambio.

Ahora para poder entrar en el Top250 o algo asi voy a tener que jugar el doble de manos que los que jugaban antes para equipararme a los que jueguen en PokerStars u otras salas. Vaya faena... X(

Voy a tener que ir mirandome el pasarme a 6max y subir mi VPIP a ver si asi consigo compensarlo. :challenge

Gracias por las respuestas.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ganar en mesas es lo que mas dinero da :D :D :D :D , el rakeback es importante pero en % tendria que ser muy inferior.

a menos que sea por conseguir status :D

pero ya te digo que si solo es por entrar en el TOP250 debes estar jugando por lo menos NL 100-200