No puedo jugar en la noche

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Amigos, no puedo jugar en la noche por que no encuentro mesas con fishes, quiero decir no uso listas de espera si no que entro en mesas que ya estan casi llenas con jugadores malos pero entonces de esas casi no hay, y las pocas estan llenas de regs. Para mi el mejor momento para jugar es en la tarde, cuando esta el trafico a tope.

Juego nl25, que puedo hacer en las noches cuando quiero jugar pero no quiero perder pasta, alguna opcion? Grindear nl10 tal ves? Alguno le pasa esto?
  • 7 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jugas en pokerstars? a la noche hay menos fishes pero tambien menos regulares buenos, en nl100 es bastante comun encontrarte una mesa con 8 nits horribles. yo prefiero jugar asi de noche la verdad. cada tanto encuentro una mesa con 2-3 fishes y el resto regs malos y es una bomba, prefiero eso mil veces a jugar con 3-4 fishes y regulares que ganan a 7bb/100.

los sabados a la noche es el mejor horario creo yo, siempre que puedas juga a ese horario. igual no da no salir para quedarse a grindear, pero bueno jajaja
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      btw, no da bajar de nivel por los regs, especialmente en nl25! juga tight agresivo y explotalos, no vas a tener problema.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No se si será mi impresión pero los viernes - sábados por la noche son un regalo para jugar al poker (cuando no se sale), nunca tuve días de ganancia como durante los fines de semana a la noche.

Tal vez te convenga bajar un nivel o probar con Sit & Go a la noche, sino puedes usar el TableScan Turbo para que te elija las mesas.

Saludos ;)

neocai85
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      en sit&go pasa lo mismo, la gente e smuy tigh y las ciegas suben a tope y nadie sale, en la tarde la gente sale mas facil
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      original de vmarqui
      btw, no da bajar de nivel por los regs, especialmente en nl25! juga tight agresivo y explotalos, no vas a tener problema.
      Hablas de representar Sets vs UTG con pura mierda?
      :coolface:
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola en la noche seria hora de españa?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Mindean
      original de vmarqui
      Hablas de representar Sets vs UTG con pura mierda?
      :coolface:
      el 75% de mis ganancias vienen de eso :coolface: