en el poco tiempo que llevo jugando he notado que los estilos de juego entre estas dos modalidades cambian bastante, la primera diferencia esta en el porcentajede jgd/flop o algo asi, en PL hay mesas desde 35% hasta 55% mientras que en NL lo maximo que vi fueron de 40%, salvo los viernes y sabados que se llena de fishes,soy jugador short stack y es muy frustante ver como (la mayoria dr la veces) en NL haces un raise estandar y todos fodean en menos de 2 segundos, inclusive cuando hay un par de limpers, solo te pagan o te resuben con premiums, mientras que en PL pasa todo lo contrario, como minimo uno te paga y lo lmpers no se tiran ni a palos, asi que cuando ligas los ases o los reyes como minimo duplicas o con un poquito de suerte hasta te triplicas!!
Bueno por si alguno todavia no se habia dado cuenta de esto, apesar de mi poco experiencia,recomiendo totalmente estas mesas, a no ser que alguien mas experimentado que yo me explique si tiene alguna desventaja o no es tan distinto como parece...
Un saludo