Problemita HM Hud

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Holass. Por fin me compre el Holdem Managerr!! Y bueno, me encuentro en plena configuracion y aprendisaje... Dentro de todo con la configuracion ya me amigue un poco y pude salir para adelante, pero hay algo que todabia no se como cambiarlo. Y es que cuando ingreso a un sng, el HUD que me aparece de cada jugador no corresponde con el que yo pre-seleccione. Ahora... cuando llego a la etapa de heads up recien ahi aparece correctamente el HUD.

Aca les dejo una imagen: http://www.subirimagenes.com/otros-hmerror-6898480.html

PD: Mi HUD tiene apenas 8 datos, 3 lineas y con colores :D
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola balta212

Te feliciito por la adquisición del HM, sin duda alguna es una gran inversión :D

Lo que te recomendaria hacer es abrir una mesa de microlimites, acomodar las stats a tu gusto (dejando presionado boton derecho del mouse y arrastrando hacia donde desees), una vez que esten acomodadas, hay que ir al Table Manager (pequeño escudo del HM que esta al lado del reloj de la PC), ahi clickeas en "File" y luego en "Save positions".

Saludos,
      AGPEBRU
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Graciasssss por esos datoss. Tampoco sabia como hacer eso :D

Pero, creo q te confundiste con mi pregunta. Tal vez me exprese mal, lo que ami me sucede, como mostre en la imagen, es que todos los datos del HUD estan mall. Es decir, esos datos nunca los seleccione yo, nose ni que significan,, estan todos en blanco, cosa que yo no puse ni 1 en color blanco.

Como te decia, el HUD se ve me bien, con los datos en color como yo lo prestablesi, cuando estamos en un heads up.. Y queria ver como hacer para q siempre se me vea bien :D

Ojala me entiendass xD Ni bien consiga una imagen con el HUD bien, la subo.
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Acaaaaaa va una imagen de cuando estoy en heads up..

http://imageshack.us/photo/my-images/98/hmgoooddd.png/

De esto es a lo q me referia.
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalguien me responde???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Perdon por la demora, se me habia brincado el post :(

Mira, en el HM ve a HUD Options--> Player preferences--> Seleccionas el HUD que estes utilizando y clickeas todas las casillas y en "Site" selecciona "Any site", luego cada uno de los demas HUD que tengas desclickea todas las casillas y en Site pon sitios donde no juegues.

Checa el sig. video:

Saludos!
    • balta212
      balta212
      Bronce
      GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no lo podia encontrar por ningun ladooo,, ahora me anda 10 puntos! :D

Muchass graciassssss!