estrategia de 75 ciegas??

• 23 respuestas
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de jotacethebest
      alguien me puede decir si existe una estrategia de 75 ciegas aprox. por que ya vi unos cuantos "regulares" usando eso y son algo ganadores
      :fuckyeah
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      uuu y que empiecen los entrenos para la TQSS....three quarters stack strategy... :challenge
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad no tengo conocimiento de ninguna estrategia que se juegue con 75BB ?(

Saludos,
      Nielzen.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      yo soy un regular de nl100 hace 2 años y juego con 75bb
      :coolface:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Es muy difícil de aprender, se parece a la estrategia de 74 ciegas pero mas deep.

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Supongo ke estrategia tiene ke haber seguro, yo tb he visto unos cuantos regulares ke juegan con más de media caja, eso si ninguno super ganador, no te pirulean demasiado.

Supongo ke lo hacen para ke no les pagues 3 bet o poder jugarse la caja sin meter overbet en los botes multijugador y eso..
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      el que juege 75 ciegas que me enseñe ps :challenge
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de allin50
      Es muy difícil de aprender, se parece a la estrategia de 74 ciegas pero mas deep.

ni me causo gracia
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Un estandar es este:

15-24 bb shortstack
      25-69 bb middle stack
      70-249bb big stack
      250+ bb deep stack

standard :challenge

edito: Cuanta gente entra nada más a trollear los posts y nunca resuelve las dudas aunque tenga la respuesta.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de kikheer
      Un estandar es este:

15-24 bb shortstack
      25-69 bb middle stack
      70-249bb big stack
      250+ bb deep stack

edito: Cuanta gente entra nada más a trollear los posts y nunca resuelve las dudas aunque tenga la respuesta.

Editado por Jesus80
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de pqcpoker
      original de kikheer
      Un estandar es este:

15-24 bb shortstack
      25-69 bb middle stack
      70-249bb big stack
      250+ bb deep stack

Editado por Jesus80.
      ahahahaha oe pero los BSS entran con 100 ciegas plop :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les pido un poco de respeto, estamos en un foro publico donde todos tenemos derechos a expresar nuestras opiniones libremente siempre y cuando no sea para ofender o afectar a otros, les pido no se repitan este tipo de actitudes ;) .

Saludos
      Jesús
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      original de jotacethebest
      original de pqcpoker
      original de kikheer
      Un estandar es este:

15-24 bb shortstack
      25-69 bb middle stack
      70-249bb big stack
      250+ bb deep stack

Editado por Jesus80.
      ahahahaha oe pero los BSS entran con 100 ciegas plop :facepalm:
      Sí la estrategia BSS te dice que entras con 100, pero desde desde 70 puedes aplicar perfectamente la estrategia, por ejemplo ya tienes las implicitas suficientes para hacer Set Minning con OR de 3.5bb y call 19.5 con OR de 4bb( no voy a ennumerar todo lo demás), esto lo hacen muchos regulares para hacerse pasar por fishes o arriesgar menos bank, hacer open raises más pequeños y tener buenas implicitas con draws en el flop a pesar de un stack más corto, etc.

Igual si tienes 150bb eso no quiere decir que seas una especie de middle deep stack(o cualquier nomenclatura que te inventes) sigues siendo BSS.

Algo de esto lo explico JayFranckdj en uno de sus entrenos de BSSSH NL100, ya que si mal no recuerdo él suele entrar con 75BB a las mesas.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hay regs que juegan multistack..pero en limites bastante altos..y generalmente despues de las 55-65 ciegas recargan a 100 bb por lo que tengo entendido, xq con 75 no tns la FE de un mid ni las implictas de un BS, con lo cual qdas medio en el limbo xD ..ajaja..q limite jugas vos??
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      NL25 en party jugaba y si es cierto quedas medio en el limbo, yo no soy bss, soy middle y tenía ese problema cuando me quedaba a multistackear y había fish en la mesa y tenía más de 50bb, pero de esos regulares de 75bb yo los he visto desde NL10(aunque no muy buenos, más bien tirandole a roca) pero supongo que tendran muy bien estudiada la estrategia sobre todo a partir de NL100.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de kikheer
      NL25 en party jugaba y si es cierto quedas medio en el limbo, yo no soy bss, soy middle y tenía ese problema cuando me quedaba a multistackear y había fish en la mesa y tenía más de 50bb, pero de esos regulares de 75bb yo los he visto desde NL10(aunque no muy buenos, más bien tirandole a roca) pero supongo que tendran muy bien estudiada la estrategia sobre todo a partir de NL100.

Saludos
      Si no recuerdo mal, siete, por ejemplo, para jugar multistack recomendaba a partir de las 60bb recargar a 100bb para jugar BSS..esto pueden preguntarselo a silver, a galo o a gustavo, ellos les van a saber decir mejor..
      Es bastante dificil jugar multistack..asi que te diria que IMO de NL100-200 para abajo casi ningun reg que la jugue va a ser muy bueno que digamos..
      Tenes que conocer bastante al dedillo las 3 estrategias, y tener conocimientos algo avanzados de lamatematica del juego..
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de pirincho22
      Hay regs que juegan multistack..pero en limites bastante altos..y generalmente despues de las 55-65 ciegas recargan a 100 bb por lo que tengo entendido, xq con 75 no tns la FE de un mid ni las implictas de un BS, con lo cual qdas medio en el limbo xD ..ajaja..q limite jugas vos??
      soy un fish loco :fdrink juego depende del rival y me gusta ir ALL-IN
      :fuckyeah
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les moveré el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Yo juego MSS con un buy in de 40BB. Cuando me doblo normalmente me voy de las mesas, pero si hay algun fish y me apatece quedarme, recargo a 100BB.

Si bien las 20BB no implican muchas diferencias para jugarle a los fishes, es bueno tener el stack completo para jugar contra el resto de la mesa teniendo buenas implícitas.
    • 1
    • 2