Comprar el HM con neteller

• licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Haber si alguien me saca de este embrollo... Me decido a comprar el HM con un dinerillo que me dieron los :f_cool: de pokerstars. Ahora bien hice mi cuenta en la pag de HM y veo asi que no se puede pagar con Neteller o Pokerstars, mis dos unicas formas. Busco en el foro y veo que la otra forma era por el "Shop" de strategy y ahora se callo esa opcion.

Alguien me podria tirar una soga para sacarme de este pozo.

Sldos
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola licestadis

Si compras el HM mediante PokerStrategy tienes un descuento del 18%, checa esta pagina para mas informacion (no se si se pueda pagar con Neteller, pero si con MBookers, paypal, visa y mastercard):

http://es.pokerstrategy.com/software/11/

Saludos,
      AGPEBRU
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Hola AGPEBRU,

Ok eso ya lo tenia encuenta por eso digo que mis posibilidad de comprar son con Neteller y/o Pokerstars. :facepalm:

Igualmente gracias por pasarte...

Sldos :fdrink :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Deja preguntar bien, porque cuando estaba la tienda de PokerStrategy se podia comprar el HM via Neteller.

Saludos!
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      GRACIAS DE NUEVO!!!! :fdrink
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Vamos chicos no se pongan vagos que la ancias por tener el HM me esta carcomiendo las tripas!!!!

sldos ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      En la Tienda si se podia comprar el HM con Neteller...

Ahora ya no se puede, pero te dire como puedes hacerlo...

Inmagino que tampoco puedes hacer un cash out a Moneybookers desde Stars porque solo te permite por Neteller, ya que es el monedero con el cual depositastes.

Opcion 1

Solicitas al soporte de Stars que te bloqueen el vinculo con Neteller, de esta manera puedes elegir cualquier otro medio de retiro, desventaja no podras volver a utilizar Neteller para hacer depositos o cash outs nunca mas. Asi que no es muy recomendable.

Opcion 2

Si tienes un persona de confianza, que tenga cuenta en Pokerstars y pueda retirar a MoneyBookers... coordinas con el para hacerle una transferencia de tu cuenta de Pokerstars a la de el, luego el hace el retiro y te pasa de su cuenta de Moneybookers a la tuya... easy.. :coolface:

La tranferencia de cuenta a cuenta en moneybookers tiene un costo de 1% hasta maximo $0.50

Si las cuentas en moneynookers son en divisas distintas como por ejemplo el la tiene en euros y tu en dolares, te cobraran 1,99% de comision por el cambio.

Espero haberte ayudado con estas opciones...
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Hola Enri...,

Muchas gracias por pasarte... todavia no habia llegado hasta esos lares mi cerebro asi que muchas gracias por recordarmelo :nh. Igual prefiero poder encontrar una forma de comprarlo yo mismo por medio de neteller.

• coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      original de licestadis
      Hola Enri...,

Muchas gracias por pasarte... todavia no habia llegado hasta esos lares mi cerebro asi que muchas gracias por recordarmelo :nh. Igual prefiero poder encontrar una forma de comprarlo yo mismo por medio de neteller.

Hola licestadis

envie una solicitud de amistad

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tener cuidado con este tipo de transferencias privadas, sabemos que esto no esta permitido en el foro.

Para comprar el HM con Neteller, puedes usar la opción Mastercard, y lo compras con la Net+.

Saludos,
      Nielzen.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Hola bnielzen,

Gracias amigo por usar esa parte del cerebro que tengo desactivada :f_cool: :f_cool: :f_cool: . Cuando vi lo medios de pagos creo que mi inconsiente me jugo una mala pasada y saltee la obcion de mastercard. (sera un presagio??? :fuuu:)

Un abrazo grande!!! :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D me has hecho reír con tu comentario, a veces no vemos lo que tenemos que hacer y lo tenemos justo ahi ;)

Suerte, y cualquier cosa aca estaremos :nh

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      OMG!!, como se me fue a pasar la opcion de pagarlo con la Neteller virtual!!, yo asi compre una licencia del PT3, Dios que fish! :facepalm: :facepalm:

Sorry por no darte la respuesta licestadis! se me ha nublado la mente!

Saludos!
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      ojo con bnielzen!!!! Está viendo cosas que los demás no ven!!!! :f_cool: :f_cool: :f_cool:

PD: será él que me ve los ases y foldea cuando le apuesto? :f_biggrin: :f_biggrin:

Gracias a todos chicos!!!!

PDII: gracias a vos tb agpebru por no hacerme sentir tan solo en este mundo de ciegos jajaja :nh
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de licestadis
      ojo con bnielzen!!!! Está viendo cosas que los demás no ven!!!! :f_cool: :f_cool: :f_cool:

PD: será él que me ve los ases y foldea cuando le apuesto? :f_biggrin: :f_biggrin:

Gracias a todos chicos!!!!

PDII: gracias a vos tb agpebru por no hacerme sentir tan solo en este mundo de ciegos jajaja :nh
      Quiero ver las cartas de los villanos, aunque sea solo por dia :D

Saludos,
      Nielzen.