Vs Hero stats del HM2

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola a todos.

He visto en un video del HM2 que ahora traera algunas stats vs hero. Las que muestran son ColdCall, 3-bet, Fold/Call/raise vs 3-bet.

Mi pregunta es, solo son estas las stats que traera vs hero? yo pense que simplemente se podrian ver todas las que uno asignara normalmente al hud. Si son solo estas 5 stats, no esta mal pero no me parece la gran cosa.

Alguien sabe otra cosa al respecto?
  • 3 respuestas
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Tampoco van a poner todas la estadisticas, pondrán las que la gente les haya opinado que son más interesantes vs hero, ya cada vez teniamos más datos en nuestro HUD y ahora más, antes con el vpip y el pfr ya era suficiente jajajaja
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola william8787

Yo creo que iran agregando mas stats conforme pase el tiempo y los usuarios vayan sugiriendo :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      todas no se puede, pr no tiene sentido rfi tampoco y muchas mas que no tiene sentido ,pero les faltan algunas de las mas interesantes, donde estan steal, fold resteal, fold steal, resteal o fold to cb.

he visto comentarios de que el holdem manager 2 y el hud son lentisimos al extremo, me interesaria saber alguien que lo ha probado, hasta que punto se puede multitablear con 9-12 mesas y que no sea horrible, tengo 6gb ram y i7 2'8.