FR (0.25/0.50) TT Set en Ciegas

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.60)
      BB ($47.65)
      UTG ($9.62)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($35.90)
      MP1 ($24.65)
      MP2 ($28.24)
      CO ($25)
      BTN ($38.32)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) T:spade: 6:heart: 8:diamond:

Hero bets $0.65, CO raises to $3, Hero calls $2.35

TURN ($7.75) T:spade: 6:heart: 8:diamond: A:heart:

Hero checks, CO bets $3.90, Hero raises to $9, CO folds

Hero wins $14.80

con la donk consigo lo que quiero que me resuba..

ahora me queda duda en el flop que es mejor volver a resubir o jugar call.. y que hacer luego en estos casos

Ese As no ayuda mucho pero pense que el podria intentar representarlo, por eso jugue check/raise T

Saludos
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Antes que nada, 3betear preflop tampoco estaría mal ;)

La donk me gusta ya que, aparte de sets, representas manos como 77, 99, 87, 89 etc. de las cuales el villano tiene que protegerse si lleva TP u OP.

En el turn, yo jugaría ch/c porqué no tienes que protegerte de nada (salvo que ligue un overset, pero eso no cuenta).

Y en el river puedes donkear all-in si no sale ni un 7 ni un 9 y jugar ch/f si se completa las escalera del flop, ya que él nunca te va a pagar/apostar con una mano peor y siempre se dará ch/b :)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de angeltotti20

La donk me gusta ya que, aparte de sets, representas manos como 77, 99, 87, 89 etc. de las cuales el villano tiene que protegerse si lleva TP u OP.

En el turn, yo jugaría ch/c porqué no tienes que protegerte de nada (salvo que ligue un overset, pero eso no cuenta).

Y en el river puedes donkear all-in si no sale ni un 7 ni un 9 y jugar ch/f si se completa las escalera del flop, ya que él nunca te va a pagar/apostar con una mano peor y siempre se dará ch/b :)
      Hola angeltotti

No recuerdo bien porq no hice 3bet pero por algo fue seguro tenia poco fold a Cbet..

pero ch/call turn no creo que lleve mucho sentido, para darle el river asi sin mas... y si sale un 7 o 9 en el river .. ch/fold (ante esa posibilidad) prefiero subir turn e intentar quedar all in, si es que ese As le ayudo..

o un min raise talvez sea una opcion en el turn..

Pero si llevaba OP en el flop (JJ-KK)puede que lo mejor hubiera sido resubir.... por eso mi duda

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A ver, quizá me he complicado mucho. Obviamente lo std es ch/r turn, peeero el tema es que lo vas a tirar de todo (a no ser que sea un fish). Si vas a raisear el turn, prefiero donk/raise en el flop.

Jugando ch/c turn y después donkpusheando river podemos inducir calls más lights de OP que nos pongan en algún tipo de proyecto fallido.

El tema del ch/f en caso de 7 o 9 es muy sencillo: Él nunca te va a pagar cuando se completa la escalera y tampoco tiene valor de ninguna mano tuya, así que siempre se dará ch/b con una mano peor y te apostará una mejor, por eso es ch/f.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de angeltotti20

+1, Yo solo añadiría que si en el river sale una carta que complete draws, jugaria jugar bet/fold. Bet/fold porque aún te paga si tiene el A o algunas segundas parejas. Es verdad que no las tiene tan a menudo, pero check/f quizá lo veo algo weak (check/c nunca, eso sí)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de angeltotti20
      A ver, quizá me he complicado mucho. Obviamente lo std es ch/r turn, peeero el tema es que lo vas a tirar de todo (a no ser que sea un fish). Si vas a raisear el turn, prefiero donk/raise en el flop.

Jugando ch/c turn y después donkpusheando river podemos inducir calls más lights de OP que nos pongan en algún tipo de proyecto fallido.

El tema del ch/f en caso de 7 o 9 es muy sencillo: Él nunca te va a pagar cuando se completa la escalera y tampoco tiene valor de ninguna mano tuya, así que siempre se dará ch/b con una mano peor y te apostará una mejor, por eso es ch/f.
      Asi si, si me gusta... lo que pense en ese momento esq si llevaba algun proyecto en el flop bien podia pagarme en el turn y ya un facil push river... pero cierto que mis movimiento es muy fuerte y esa apuesta en el turn de 3,90$ fue debil creo que la hizo para intentar representar el As y ver si foldeaba, pero dandoc mucho espacio para tirarse..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Las lineas que plantean Javi y Angel me parecen correctas. ¿Haces esas donks a menudo? Yo si veo un regular donkeando así en ese board me huele a set que flipas xD , como dice angel tienes que balancearlo un poco haciendolo con manos medias como 77 99 89 78 a menudo para no ser muy visible. Ante su raise no queda otra que pagar porque si vuelves a resubir (depende mucho de la historia con el villano, es decir, si con set siempre le pagas entonces resubirle para que se levele no estaría mal) el casi siempre te va a dar una mano mejor.

El turn play no me disgusta pero la linea es muy fuerte y creo que siempre te va a dar set por lo que como dicen todos me gusta un check porque el va a apostar ese A a menudo y un call para dejar manos medias en su rango.

En el river si hay busted draw una donk all in me parece perfecta para que se levele , si como dice Javi hay draws completos jjugar bet/fold no me gusta demasiado porque la linea de minbet/call check/call bet pinta mucho a draw completado, pero si juegas check el no va a apostar uan segunda pareja pero yo creo que un A como AK AQ si que lo va a apostar vs mid pairs TJ JJ y porque no te va a dar un draw jugado así el river y supongo que te dará mucha pasividad para ser un set, por lo que creo que le sacamos una apuesta mas a Ax y si apostamos representamos muchisima fuerza por lo que hasta puede foldear estas manos a menudo, por lo que check/call para que si es muy agro nos meta la caja al nosotros representar un rango devil o si es normalito apueste sus Ax me parece una buena linea si se completa color.

¿Opiniones?

Saludos.

Sebas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Hola Chicos!

Las lineas que plantean Javi y Angel me parecen correctas. ¿Haces esas donks a menudo? Yo si veo un regular donkeando así en ese board me huele a set que flipas xD , como dice angel tienes que balancearlo un poco haciendolo con manos medias como 77 99 89 78 a menudo para no ser muy visible. Ante su raise no queda otra que pagar porque si vuelves a resubir (depende mucho de la historia con el villano, es decir, si con set siempre le pagas entonces resubirle para que se levele no estaría mal) el casi siempre te va a dar una mano mejor.

El turn play no me disgusta pero la linea es muy fuerte y creo que siempre te va a dar set por lo que como dicen todos me gusta un check porque el va a apostar ese A a menudo y un call para dejar manos medias en su rango.

En el river si hay busted draw una donk all in me parece perfecta para que se levele , si como dice Javi hay draws completos jjugar bet/fold no me gusta demasiado porque la linea de minbet/call check/call bet pinta mucho a draw completado, pero si juegas check el no va a apostar uan segunda pareja pero yo creo que un A como AK AQ si que lo va a apostar vs mid pairs TJ JJ y porque no te va a dar un draw jugado así el river y supongo que te dará mucha pasividad para ser un set, por lo que creo que le sacamos una apuesta mas a Ax y si apostamos representamos muchisima fuerza por lo que hasta puede foldear estas manos a menudo, por lo que check/call para que si es muy agro nos meta la caja al nosotros representar un rango devil o si es normalito apueste sus Ax me parece una buena linea si se completa color.

¿Opiniones?

Saludos.

Sebas
      A veces hago esas donk tanto con set como con PP o proyectos si el rival tenia un rango amplio, en late..

Interesante..pero lo unico que veo es el juego en el river que planteas el check, entiendo todas las razones pero no tenia mucho historia con el... y su apuesta en el turn es chica.. pienso que aun asi con AK AQ se puede dar check/bh contra este rival.. pues no tienia pinta de agresivo, si lo fuera si me gustaria intentar.. ver si se levea..

call/turn y bet/river me parece la mejor linea...

Gracias Sebas por tu tiempo..

Saludos