Holas

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola a todos:

Muy buenas tardes mi nombre es Gustavo Castro y soy de Lima Peru, soy miembro de pokerstrategy desde el 2009 y siempre ando por aqui sobretodo leyendo lo que los diversos miembros de la comunidad escriben, despues de todo este tiempo he decidido prsentarme ante ustedes, sobretodo porque tengo la idea de crear un blog en la comunidad en donde mostrare mis diferentes resultados en diferentes modalidades sits and goes, juego poker desde el 2008 y me encanta, pero siempre lo he jugado en forma paralela a mis diversas actividades ya que en ese entonces era estudiante de Ing química, desde este agosto de este año 2011 me dedico exclusivamente a esto, asi que espero que me deseen suerte e igualmente buena suerte a todos :nh
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gusivan

Me alegra que al fin te hayas animado a postear en el foro!, espero que apartir de ahora participes mucho mas en la comunidad, te recomendaria postear las manos donde tengas dudas en la seccion de Evaluación de Manos ejemplares la verdad sirve mucho para mejorar el nivel de juego ;)

Saludos,
      AGPEBRU