Consejo

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Solicité el capital inicial de 50$ en Party Poker. Y mi duda es la siguiente.
      Debo abandonar la mesa cuando obtenga beneficio? Cual? Lo malo es que las mesas de 0.02$- 0.04$ son muy pocas. 4 o 5 a lo sumo y cuando quiero volver a una en la que ya he jugado me exigen volver con el stack que la abandoné.

Que hago? llego hasta un beneficio concreto en todas y me voy, o sigo jugando?
  • 6 respuestas
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 19
      Cuando libere mis 50$ y gane un poco retirare todo y me ire a PokerStars te recomiendo lo mismo :nh
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Bijuuuu

¿Que estrategia estas jugando?, en micros debe de haber bastantes mesas disponibles en Party.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Estoy aplicando lo mejor que puedo la MSS en límites 0.02$-0.04$. LLevo menos de una semana jugando unas 3 horas diarias y creo que no me va mal.
      Comencé con los 50$ de capital inicial y ahora mismo tengo 81$. La cuestión es que de estos límites suele haber 3 o 4 mesas . Entro con 2$ y apuro hasta que llego entre los 6$ y los 7$, entonces me salgo. Una vez fuera sólo me que da la opción de abrir una mesa nueva y esperar a que entren jugadores.

¿A partir de que bankroll podría subir a 0.05$-0.10$?
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      original de Bijuuuu
      Estoy aplicando lo mejor que puedo la MSS en límites 0.02$-0.04$. LLevo menos de una semana jugando unas 3 horas diarias y creo que no me va mal.
      Comencé con los 50$ de capital inicial y ahora mismo tengo 81$. La cuestión es que de estos límites suele haber 3 o 4 mesas . Entro con 2$ y apuro hasta que llego entre los 6$ y los 7$, entonces me salgo. Una vez fuera sólo me que da la opción de abrir una mesa nueva y esperar a que entren jugadores.

si aplicas la MSS debesa salir antes de la mesa y tienes que entrar con menos dinero.
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1852/1/

puede que solo hayas tenido unos buenos dias jugando.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Debes de tener algun filtro colocado, recien entre a Party y veo que hay 30 mesas de NL4 de 9 jugadores.

PD. Muy recomendable el link que paso Syvanen13 TY!

Saludos!
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      :fdrink :fdrink
      original de Bijuuuu

ya llevo mi tiempo en party el numeor de mesas en nl4 fullring norlmalmente va de 15 a 30( avcs) t recomiendo q sigas cn la mss en este nivel ya q cm t diste cuenta es bastante :fdrink xD
      edito se me olvido decirte que entras con 2$ salis con 2.50