Error en las manos

• Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Pues eso, he decidido borrar todas las manos que tenía en los respectivas salas.

Ya que me daban errores y demás. Me pongo a jugar y no se abre el HUD, y en las manos dice algo así como error (al ser importadas) que es lo que pasa? He insatalado todo como dices y me pasa esto.

Gracias y un saludo
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Marcadas como error?..

Te voy a pedir que me envies un packete de un historial de manos a mi e-mail jesus80ps@live.com

Asi como tambien un texto que esta en AYUDA ---> mostrar archivo log.

Copias el texto y me lo mandas por e-mail.

Saludos
      Jesus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Ya te lo he mandado Jesus, gracias por la ayuda, si necesitas algo mas te lo mando. Se agradece tu ayuda.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracia sya lo he revisaod y si da error como dices...hare el reporte a soporte

Asegurate de haber instalado el parche para el elephant.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      JEsus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Gracias Jesús, ya lo he arreglado y parece que ya si que funciona.

Por otro lado y para no abrir otro hilo, te explico(pero de esto creo que no hay solución). Juego en Stars NL SH y juego unas 6-9 mesas (tile tables) Así que las stats se me ven enaníiiiiisimas, lo tengo a letra 12 (la máxima permitida), pero aún así nada de nada, cadavez que juego una mano y quiero ver stats tengo que ir abriendo sus ventanita de cada jugador.

Hay alguna solución o es inevitable???

Muchas gracias por todas las moletias tomadas.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como arreglaste lo de las manos? ya que yo envie el reporte a soporte pero nome han contestado! :( .

Bueno el otro problema..yo uso 9 mesas en stars y si alcanzo a ver...yo uso un monitor de 17" con una resolucion de 1280 por 1024. se ven chicas pero no imposibles de ver.

Saludos
      Jesus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Pues al final lo unico que hice fue instalar el parche, abir una mesa...y todo como nuevo. De todas formas muchas gracias por todas las molestias tomadas.

Miraré lo de la resolución del PC, que creo que lo tengo que modificar, porque ya te digo que se me ve muyyyy pequeño.

Gracias y un saludo