Como jugar Turbos de 1$ ?

• lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 19
      Hola quisiera un video de como jugar esos SG ya juge como 3 y los perdi todos me quede en burbuja :( , la verdad es que los trubos son diferentes que los normales , jugue 2 SG de 3$ pero norales y los gane los 2 :nh pero los de 1$ turbo me son imposibles :ayfkm algun consejo ??? :fuuu: =)
  • 11 respuestas
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      all in pre flop en ciegas de 150 y 300 por ahi..con manos masomenos decentes sera mejor ,los fishs solo te pagaran con premiuns ya avanzado el torneo todo mundo entra en miedo a perder..ahi es cuando tu debes apretar el gatillo.. :coolface:
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Como consejo, busca algun articulo de esta modalidad...y cuando andes short abrir el rango de push. Y lo mejor de todo que te recomiendo es SnG wizard, ahi sabras que errores has tenido y como y con que pushear. Y para cuandoo estes en ITM, descargate el ICM trainer y practica.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lNateRiver

Aqui te dejo un video de estos sits, solo que esta en ingles, espero te sea de utilidad:

http://es.pokerstrategy.com/video/5054/

Por otro lado, si te esta yendo bien en los regulares juega esos :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Bueno ya cumpli la meta de hoy de ganar mis prieros 5$ en jugando multitable en 4 mesas :pokerface: me voy por que si me meto otra vez hay un 97% de probabilidades de que lo pierda me ponga tilt quebre bank y rompa la pantalla see you ! :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Y fue jugando turbos o normales? :D

Saludos!
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Mesas normales en NL2 =)
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de AGPEBRU
      Hola lNateRiver

Aqui te dejo un video de estos sits, solo que esta en ingles, espero te sea de utilidad:

Saludos,
      AGPEBRU
      wtf, no hay ninguno en spanish?
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Jajaja lo dije xD el tilt hace maravillas :facepalm: bank quebrado 5 manos que yo tenia AAs perdidas todas seguidas en SNG lo creen ? X( adios poker nos vemos en el infierno cuidense todos puede borrar la cuenta para que no estorbe :sdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de pablof24
      original de AGPEBRU
      Hola lNateRiver

Saludos,
      AGPEBRU
      wtf, no hay ninguno en spanish?
      Yo busque de $1 Turbo en Party especificamente ;)

@ lNateRiver.... Perdiste ya el capital inicial? :( ... Animo!!!

Saludos!
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: Si y lo siento :( pero bueno la varianza en partyPoker es horrible 5 par de AAs perdidos seguidos cuando tenia dominada la mano cuando a villano le quedan 2 ó 3 outs :fuuu: y perdi con color como 10000 veces encima yo tenia por ejemplo QQ en la mano y en la mesa habian (7 6 5) solo 2 de color ose le falta 1 para hacer su color y le beteo al villano para que abandone su proyecto y me va all in como si tubiera set pero nada all in con su pu... proyecto y le sale color o escalera :fuuu: pero cuando yo hacia eso nada de nada :facepalm: , almenos genere 29 Party points creo en 1 dia bueno hasta nunca poker esta ves si me rindo gracias por la cap inicial y por su atencion , les hacen creer que es varianza pero lo unico que les interesa es mover el dinero para generar mas comision :fuuu:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Una lastima que lo hayas perdido, pero amigo, recien vi unas imagenes que colgaste y estabas jugando Doble O Nada de $11 y de $6, es decir estabas jugando muy fuera de bank, espero que si alguna vez vuelvas consideres jugar con el bank correcto ya que es la regla mas importante para poder ser ganador en esto. Si juegas fuera de bank, aunque seas Phil Ivey acabaras busteando.

Animo y ojala puedas levantar un nuevo bank.

Saludos!