El Edge% del Sit and go wizard.

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 227
      SAludos:

Me gustaria saber Exactamente para que sirve el Edge%, tengo entendido que es la diferencia que tenemos en conocimiento de ICM sobre el del villano. Si no es asi.... :facepalm: jaja que es?. Y es conveniente siempre tener ese edge en 0????

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      El edge es la diferencia minimo entre EqP y EqF para que el movimeinto sea rentable, ejemplo práctico:

Si el edge te pone 0.00, un movimiento +0.01% ya sería p ush (obv justisimo), no obstante, si el movimiento tiene un edge de 0.05, el mismo diff sería fold ¿Por qué? Esto no lo se completamente, pero según tengo entendido el edge se crea cuando el riesgo va superando al beneficio para tener digamos... un "margen" para saber desde que punto es bueno el push/fold.

Otro ejemplo: Tenemos un edge de 0.21 y el diff es +0.22%, nos da push, pero por muy poquito.

Ahora.. lo de ponerlo a 0 es porque para nosotros es muy dificil cuantificar cuando realmente el movimiento tiene "x%" más de riesgos que de beneficios que sería lo que marcaría el edge y por eso muchos preferien ponerlo a 0, no obstante tampoco es una mala referencia si queremos evitar movimientos muy evens o con baja EV+.
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 227
      mmm veo veo :) gracias por la respuesta. Lo que suecede cuando lo pones en 0 es que el rango de call o push te da mas loose... es mas fiable asi o mas fiable con el edge standar que pone el wizard?¿

Saludos y gracias!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de SANTACE
      mmm veo veo :) gracias por la respuesta. Lo que suecede cuando lo pones en 0 es que el rango de call o push te da mas loose... es mas fiable asi o mas fiable con el edge standar que pone el wizard?¿

Saludos y gracias!
      Pues siento decirte que no tengo una respuesta completamente satisfactoria.. yo personalmente prefiero sobre todo en el modo $, tener el edge y tenerlo en cuenta, pero hay gente que no.