FR (Hasta NL25) OP vs tipo con OR de 5%

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083

Uploaded with ImageShack.us

Jugamos por cajas en este spot? El board es horrible, sólo le ganamos a un improbable AJ y nada más...

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1434952
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): $10.00
      BB: $9.85
      UTG: $12.50
      UTG+1: $11.00
      MP: $10.60
      CO: $10.00
      BTN: $3.25

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with Q:heart: Q:diamond:
      UTG raises to $0.20, 4 folds, Hero raises to $1.20, 1 fold, UTG calls $1

Flop: ($2.50) J:diamond: 7:club: T:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG calls $1.50

Turn: ($5.50) 7:diamond: (2 players)
      Hero ???
  • 5 respuestas
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      No se si solo pueden responder los coach, pero te dare mi opinion... no son muchas manos que tienes de el, puede llevar AK, AK, KQ...Axs o simplemente un par medio... pero repito es muy dificil saber que manos esta jugando el rival, por lo tanto yo le haria un 2do barrel y dependiendo del river, jugar check call... lo que si veo por encima que el te va a pagar muchos flop y turns con algo xq foldea mucho al Cbet y su AF flop y turn son bajos es decir llega al river buscando que su mano se convierta en una buena mano , este jugador llegara mucho al river buscando milagros... y se le puede sacar mucho valor, tu tienes buena mano y mi recomendacion es apostar por valor todas las calles, siempre y cuando lleves buena mano... ultima recomendacio(esta mano no es el caso) pero a este tipo de jugador que pareciera ser un fish por su AF bajo, VP$IP medio alto(no confiable por el numero de manos), pareciera ser un calling station, apuesta por valor con buena mano y nunca bluffear xq el pagara muchas veces con algo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola Lauuta

Pues veamos esta interesante la mano..

No solamente AJ tambien puede llevar una mano com AQ AK QJ y KQ QT KJ JT que te puede jugar asi

Se completa el FD en el turn, pero el no ha mostrado agresividad, yo apuesto turn y me stackeo... tenemos Q :diamond: no es la gran cosa pero es mejor que no tener nada por si sale otro :diamond: river..

Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de Orligab
      Hola Lauuta

Pues veamos esta interesante la mano..

No solamente AJ tambien puede llevar una mano com AQ AK QJ y KQ QT KJ JT que te puede jugar asi

Se completa el FD en el turn, pero el no ha mostrado agresividad, yo apuesto turn y me stackeo... tenemos Q :diamond: no es la gran cosa pero es mejor que no tener nada por si sale otro :diamond: river..

Saludos

Mira, con un rango de un 5% QJ,KQ,QT,KJ Y JT no las abre, como mucho limpea (por más que sea un mini OR lo considero un raise). Creo que me puede pagar una Cbet con AQ o AK, pero si el A o K son :diamond: no lo tiro ni con una Overbet en el turn ya que tiene 1.500 outs por lo que en el river se me puede complicar muchísimo.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo la juego r/f turn si nos mete mucha ostia la situacion no sta muy clara y ante la duda mejor foldear y esperar otra mejor ocacion :pokerface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lord,

Son pocas manos para sacar muchas conclusiones...

El PFR general es de 5%, pero su Raisefst desde UTG es de 10%... y es el segundo 3bet que paga, o slowplayea premiuns o paga con manos especulativas, pero como te digo son muy pocas manos y por ello tambien la jugaria standar.

Estando en 3Bet pot con OP+FD la juego bet/AI turn, si el villano pillo su Flush o slowplayo KK+ o pillo set o lo que fuera pues notita y NH...