FR (Hasta NL25) FH en River, STD?

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Esta mano la ven STD? Ese miniraise en el flop creo que hay que pagarlo siempre, me puede hacer eso con Qx, PP, etc. La duda me viene en el river, siempre va a tener una Q ahí?

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1434920
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $3.50
      MP2: $10.00
      CO: $3.85
      BTN: $12.03
      SB: $10.05
      BB: $8.00
      UTG: $5.59
      Hero (UTG+1): $10.22

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A:diamond: A:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) 7:spade: 5:diamond: Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero calls $0.50

Turn: ($2.85) Q:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($2.85) Q:heart: (2 players)
      BB bets $0.30, Hero raises to $2, BB raises to $6.60, Hero calls $4.60
  • 6 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      No tenía datos btw.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      el min raise hay que pagarlo pero tienes que apostar de nuevo en el turn.. tienes que protegerte de un FD.. cierto que la Q es una mierda pero se hace mas facil con un bet/fold

Luego river vaya carta sale...

y esa bet de 0,30 jajaja... yo la pago, no resubo porq? pues no veo manos peores que me paguen a la resubida.. y si me resube all in le voy a pagar y si veo una Q me voy a tildar a muerte jajaja

Prefiero pagar y ver con q lo esta haciendo y tomar nota.. Si tiene una Q pues me rio un rato, Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Con segundas nuts no veo por qué no resubir. Sé que no hay muchas manos que me ganan pero vamos, ponerlo en quads sin ningún dato y más que parece medio fish...
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      AHi hay ke meter second barrel y si nos resube fold

Y en el river aunke tenga segunda nuts si le resube solo te va a pagar las nuts osea la Q no veo ningun otra mano ke le pague asi ke solo call me parece mejor
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lord,

En el flop el call esta ok, foldear un OP ante un miniraise seria muy weak, ademas estamos IP pr lo que podremos jugar mas comodos en las calles siguientes.

Pero en el turn tienes que volver a apostar por proteccion y valor de manos peores y draws, el villano no siempre te raiseara flop con el TP tambien puede llevar algun draw que decide jugarlo agresivo flop.

EN el river el Raise esta ok, ante la Gilidonk, lo puede estar haciendo con 7x o alguna spp media tipo blockin bet y puede llegar a pagar, ahora versus el Reraise se nos pone dificil y dudo que esta linea sea de bluff, por lo que foldear tampoco seria un error... pues tiene que ser muy maniac para meter la caja con un bluff puro.

Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Gracias por los comentarios! El villano al final tenía AQ :fuuu: :nh