FR (Hasta NL25) QKs resteal

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Hago resteal contra el villano que tenia un steal del 40% y sale un flop con flush draw y bastante malo para mi, o al menos eso creo, hago check y el villano se da check y en el turn se me abre flush draw y meto de cara, el villano paga y en el river no se completa mu draw y hago check. Como veis apostar en el turn, el villano se da check en el flop, lo cual demuestra bastante debilidad en 3bet pot...despues mirando me acabo de dar cuenta que tiene un fold al 3bet del 30% osea muy bajo, y es un vpip 25 pfr 12%, asi que deberia haberle hecho la cbet en el flop aunque no era muy favorable, xq me habia podido pagar con suites o overcards...etc...

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $9.11
      BTN: $10.45
      Hero (SB): $10.00
      BB: $10.94
      UTG: $11.77
      UTG+1: $3.70
      MP: $10.00

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1.20, fold, BTN calls $0.90

Flop: ($2.50, 2 players) T:club: 9:club: 9:diamond:
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($2.50, 2 players) 7:diamond:
      Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

River: ($4.90, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, BTN checks

Hero shows Q:diamond: K:diamond: (One Pair, Nines) (PreFlop 71%, Flop 29%, Turn 32%)
      BTN shows Q:spade: T:spade: (Two Pair, Tens and Nines) (PreFlop 29%, Flop 71%, Turn 68%)
      BTN wins $4.67
  • 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Cbet en el flop de 1/2 bote y cuadno se nos habre el FD en el turn otro barrel ya si nos paga y en el turn no se completa nuestro proyecto yo seguro meto otro barrel :coolface: pero c/f esta bien el el river !!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Intenta ocultar el resultado las próximas manos ;)

Es feo el board, yo jugaría ch/f en el flop, ya que solo foldean (si es que foldean, que no lo sé) manos como AK, AQ, AJ, KQ aunque perfectamente te pueden flotar una calle también.

En el turn, luego, prefiero jugar ch/c ya que tenemos muchísima equity, pero no podemos pagar si nos shovea. Si no se comleta nada, ch/f river y au.
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Tu has demostrado muxa fuerza antes del flop asi k yo haria cbet k aunke creo k te lo veria le seguiria haciendo dudar. Y en el turn al abrirse el FD otro golpe y puede empezar a ver demasiado dinero y acojonarse. Ya en el river yo haria c/f xk si no se ha tirao antes xk se va a tirar con ese 5.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ver demasiado dinero y acojonarse? Qué argumento es ése?

Y no estaría de más escribir un poco mejor, al menos si vas a pasarte por los foros de evaluación.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de angeltotti20
      Intenta ocultar el resultado las próximas manos ;)

Es feo el board, yo jugaría ch/f en el flop, ya que solo foldean (si es que foldean, que no lo sé) manos como AK, AQ, AJ, KQ aunque perfectamente te pueden flotar una calle también.

En el turn, luego, prefiero jugar ch/c ya que tenemos muchísima equity, pero no podemos pagar si nos shovea. Si no se comleta nada, ch/f river y au.

Si foldea AK, AQ, AJ es todo un logro porque son manos mejores que la nuestra ¿no?

En mi opinión, es válido jugar check/f y olvidarnos de la mano, pero tenemos overcards+gutshot+fd runner. Precisamente por eso haría cbet, con una clarísima intención de hacer muuuuuuchos second barrel en turn que me aporten equity, para precisamente tirar a manos como AK, AQ, AJ, a veces 77 u 88 que pagan en flop porque tienen SD value o para flotarte, son manos que foldean a dos barrels.

Lo que no me gusta es hacer cbet en flop y tener la intención de jugar check/f en el turn a menudo.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      También se puede jugar a menudo cbet flop y check/RAISE turn si tenemos notas de que el villano flota mucho (villanos con alto steal y bajo fold 3bet tenderán a bluffear en estos spots).