Juego push or fold SnG

• bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Hola he de decir que este es mi primer post en la comunidad :)

Soy jugador de sits, ya que no me he acostumbrado aun a apostar con dinero y me resulta extraño el cash, por eso juego sits ya que se apuestan fichas.
      Posteo porque me he cansado de comerme badbeats unos detras de otros, gente que te paga el 3bet con cartas que ni mi hermano de 10 años pagaria ( y no sabe jugar al poker), y ligan colores, trios. Es desesperante!

Asi que voy a probar a jugar esta estrategia en los próximos sits que jugaré, y esperaba recibir opiniones, o si alguien ya la ha usado y que tal le ha ido.
  • 7 respuestas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      creo si mal no se, esa estrategia...la usas en sng, pero cuando estas short, en 10bb o menos y dependiendo los jugadores que hayan entrado. Ademas de usarla ya en ITM. Creo que si la vas a usar desde un principio del sit...vas a estar complicadisimo.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Dominar el push or fold es fundamental si juegas sits turbo. Si no confías mucho en tu juego postflop con muchas ciegas puedes ser muy conservador al principio y empezar a "jugar de verdad" cuando las ciegas estén más altas. Tus juego no será óptimo, pero si estás más cómodo, no es el fin del mundo. Eso sí, algún día tendrás que intentar mejoras eso.

Si es solo por evitar las badbeats y crees que postlop juegas bien, yo te recomendaría seguir jugando igual. Pero asegúrate de que realmente son badbeats.
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Gracias por las respuestas.

Juego sits de 6 jugadores, turbo y sin turbo. hasta ahora estaba usando esta estrategia solamente cuando se esta en burbuja, puesto que hay mas miedo a ser eliminado y las ciegas empiezan a ser importantes.
      EL problema es que cuando las ciegas son insignificantes no respetan las subidas si no haces una subida desproporcionada.
      Ni siquiera la apuesta de continuacion, aunque no se haya ligado nada, y si ligan despues ya es imposible echarlos y encima te has dejado un 30%/40% de tu stack.

Por eso comento lo de jugar push or flod desde el incio del sit. Juego en partypoker sits de 1, 3 y 6 dolares.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de bboyMB
      Hola he de decir que este es mi primer post en la comunidad :)

Soy jugador de sits, ya que no me he acostumbrado aun a apostar con dinero y me resulta extraño el cash, por eso juego sits ya que se apuestan fichas.
      Posteo porque me he cansado de comerme badbeats unos detras de otros, gente que te paga el 3bet con cartas que ni mi hermano de 10 años pagaria ( y no sabe jugar al poker), y ligan colores, trios. Es desesperante!

Asi que voy a probar a jugar esta estrategia en los próximos sits que jugaré, y esperaba recibir opiniones, o si alguien ya la ha usado y que tal le ha ido.
      Pues entonces bienvenido al Foro de la mejor escuela de poker del Mundo, PokerStrategy.com! :D :D :D

Y mucha suerte en los Sit & Go bboyMB!

Cualquier duda que tengas, recuerda que en Foro siempre hay alguien dispuesto a dar una mano en lo que haga falta!!

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Por eso en ese tipo de sits contra ese tipo de rivales se juega por valor :fuckyeah
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Hola bboyMB.

Creo que en estos niveles tampoco te respetaran mucho el push... veo pagar AIPF a gente con autenticos enjendros tipo K5o.. o peor.

Mi recomendacion es que en las primeras fase hagas control del bote con cartas de mesa complicadas y peges duro con nuts, porque como dices, pagan todo. El push PF para mas adelante.

Si no estubiesen estos jugadores, donde estaria nuestra ganancia. Pese a que cuando nos comemos sus badbeats son los mas dolorosos y recordados.

Ademas, Seguro que de tantos que has eliminado diciendo: "como me pago con eso!!!" perdiste la cuenta y lo olvidaste en 10 manos.

Paciencia, no te alejes de tu mejor juego y a tomar buenas decisiones. :fdrink :fdrink.

Saludos de un fishako de ordago que da su umilde opinion. :fdrink :fdrink
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      De hecho en los turbo casi todo es push or fold en segun que niveles :facepalm:

No nos keda ams que esudiar y remar hermano hay que darle.

Y si para algunos es mas facil jugar con fichas que con dinero propiamente dicho, aunque nunca descartes intentarlo