Cene y no le deje a mi hno mayor

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
      y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
      yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :) "
      a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
      y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

el tema de discucion es, esta bien el fold? ... :f_confused:
  • 88 respuestas
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de pqcpoker
      Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
      yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :) "
      a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
      y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

hahahaha.. nooo minimo un 3bet... :D
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pqcpoker

No puedes jugar 3bet/fold. Juega 3bet/call i shove a cualquier Cbet postflop.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      se nota que estas alpedo en la oficina clau

y el enojado es pancho?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Yo no hubiese echo el Open Raise (comerte las empanadas q no eran tuyas) xDDD

Te gustaria que llegues a casa con mucha hambre y alguien mas se comio lo que te corresponde??

Muy mal muy mal!!! Lastima que no te metio tu buen badbeat por abusador jajajajajaja

Saludo's!!
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      a Gassex: seee.. el mismo :D

a Skunkor: es que voy muy por detras de su rango, entre deep a la mesa :coolface: yyy no tengo fold equity tampoco porque no soy bueno dando amenazas :facepalm:

a Santosillox: en robo de ciegas suelo abrir mucho mi rango :pokerface:
      cocodrilo que llega tarde termina siendo billetera :fuckyeah jajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No puedo creer esta discusión!!!

:D :D :D

PD: buen fold, hubiese hecho lo mismo.... :fuckyeah
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Si te sales del abc, debes mirar stats antes de hacer algo asi. Con un AF menor a 2 me como todo, pero si es Lag/maniaco y ademas de 90kg, nunca quieres llegar al SD con el.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Bueno si lo permitio el dealer ...... que le pida explicaciones al organizador del evento, es lo que pasa por quedarse sit out xDD.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      jajaja si se fue y se quedó sit out en el torneo no es tu culpa haberle querido robar todas las ciegas, ahora que llega y se defiende el fold me parece OK ;)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Como que fold? que ejemplo le estan dando? una vez te has metido en faena bluff hasta el river apostando fuerte en cada calle para que te crea o dude y se tire, de toda la vida uno nunca admite ante sus hermanos que se ha comido lo que no es suyo. :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Es un claro bluffbet del tipo: se las comio papa, o el perro. El fish de tu hermano se ira indignado a otro lado y tu te llevaras el pot entero :D :D :D

Si es que, os poneis tan abc que luego no sabeis sacarle partido a un mostreco musculoso cuya lectura rapida es q es una ROCA! y a estos hay q bluffearles

:fuckyeah
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      jajaja :nh k buen post
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo meto all in preflop y me como todas las empanadas :D :D

Saludos!!
    • lukasgv1
      lukasgv1
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 14
      Yo creo que ya estabas comitted.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      No puedes foldear en ese board, 5bet push y te comes las brochetas.

Acto seguido le sueltas un:

In Your Face!!! :coolface:
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de lukasvg1
      Yo creo que estabas comitted

+1, no entiendo la línea que sigues, ¿para qué dejarle un stack de 3 por detrás en vez de meter push directo?
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      a es abllena de 90k pagale con el top 30% any river
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      Al rato con indigestión:

Las empanadas estaban Rigged! :fuuu:
    • jonkomiguel