Conciertos pendientes.

• 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      bump?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      original de Maroto77
      bump?
      Yo no he puesto nada porque no sé que significa 'Conciertos PENDIENTES' (yo lo que entiendo por esas palabras: son aquellos conciertos venideros que están en el calendario y que pienso ir; pero por lo que posteastes creo que ese no es el significado :( ), si aclaras un poco puedo aportar otro tanto ;)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto..

Si es esto a lo que te refieres Maroto pues ufff yo tengo cientos de bandas que nunca pude llegar a ver y que tambien pagaria lo que fuera!!

Ahora Trolleando un poco, si pagarias lo que fuera para verlos (y ellos siguen activos) pq no viajas a alguna ciudad o pais donde se presenten asi podras verlos?) xDDDDDD

Saludo's!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Santosillox
      Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto.
      Sí, esto es.

Ya viajaré, ya, cuando tenga algo suelto. xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      original de Maroto77
      original de Santosillox
      Creo que se refiere a conciertos que te encantaria ir pero nunca se ha dado la oportunidad, ya sea porque no tenia dinero en el momento que llegaron a su ciudad o simplemente pq nunca fueron y el quisiera verlos en concierto.
      Sí, esto es.

Ya viajaré, ya, cuando tenga algo suelto. xD
      ahhhh okey, ahora sí entiendo :)

Después de su concierto Unplugged Julieta Venegas ha dado conciertos unplugged por latinoamérica, en uno de ellos aquí en venezuela estuve a punto de ir pero se me cruzaron otras cosas, pero la próxima vez no me lo pierdo. Aquí, un tema que me gustaron mucho sus arreglos:

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Easy