¿ Los torneos Hyper os parece suerte o tambien tienen su estrategia ?

• 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Tonibem

Los torneos Hyperturbo son lo mismo que los SuperTurbo de Full Tilt Poker pero con distinto nombre, si te fijas en videos y en Discusiones Generales (en el foro de Sit & Go) hay estrategia y tablas de como jugarlos. Te recomiendo que mires los videos de Zekesito.

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Tienen mas varianza, pero no son suerte al largo plazo, y con esto quiero decir miles de torneos, yo creo que al menos 5000.

Yo estuve jugando en FT hasta q paso lo que paso y ahora estoy en pokerstars con los hyperturbo.

En mi blog lo fui contando todo, en el de la firma, y quizas con mas detalles, en el que tengo en la seccion de blogs de pokerstrategy.

Que por cierto a ver si empiezo a contar como me va con los hyperturbo, me faltan unos 100 para los 2000 , cuando llegue supongo que colgare las graficas y estadisticas.
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      me parece que es exagerada la varianza de estos hyper,yo jugue no muchos como deberia para hablar con exactitud pero en 3 dias que jugue fue una varianza exageradisima una hra estaba arribisima y otra ya tenia perdidasasi hasta que quede con un poco de ganancia pero no me gustan,estan repletos de malos jugadores que no tienen ideas del I.C.M..y jugadores que como no tienen paciencia para jugar sits normales porque se van en los primeros niveles de ciegas,pero en fin eso experimente ...creo una ves que el big stack regalaba las ciegas teniendo que poner como 60 fichas y se tiro 8o,,no si esto fue una pesadilla para mi.. :facepalm:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      necesitas un bank de unos 300 buy-in por lo menos, si juegas con el bank que se necesita para los normales, corres riesgo de bustear