Desde menos cero

• erhosone
      erhosone
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 100
      Muy buenas comunidad y amigos , me dispongo a iniciar este blog con dos intenciones:

-Mejorar como jugador de NL.

-Tomarme con mas seriedad esto.

La verdad, no soy mucho de escribir ,pero leer blogs como el del estratega juanra016 , u otros muchos hace que me anime.Desde aqui os recomiendo que os lo mireis , que crack juanra!

Comentar que conoci el poker con los amigos de la universidad , y una vez aprendidas las reglas empece a jugar con ellos sits caseros de 5 euros , hasta cobseguir un bank en estas partidas de mas de 1000 euros en un solo curso. Al no tener las nociones de bank , ese dinero se fue en caprichos. Poco despues me apunte a la escuela y palme la pasta inicial en cash niveles medios, vamos 20 minutos. Volvi a ingresar y decidi aprender mas sobre este juego , pero ya de limites bajos.

He jugado cash , sits y mtts a dolor , durante 3 años , con el simple objetivo de mejorar y comprender mas todo. He leido y puesto en practica varias estrategias , he leido y sigo leyendo libros de poker , y me trago todos los videos que caen a mi alcance.

La idea es empezar desde micro limites (los mas bajos) , e ir aumentando el bank , hasta poder tener suficiente como para dar shots rapidamente al siguiente nivel y tb para empezar a jugar algunos mtt turbo. El objetivo final es de esta aventura es llegar a los 1000$, y si se llega se plantearian nuevas metas.

Parto de una banca de 30$ en ps , y de 20 euros en 770.
      Jugare en cash nl fr , nl sh y PLO de apuestas 0.01/0.02$ en ambas salas. Principalmente jugare en mesa corta al principio ,ya que generas mas rake , y por consiguiente puntos, que me jugare en satelites de ps para conseguir t$.

Nada mas que mandaros un saludo a todos , y que estais invitados a comentar lo que querais.
      :fdrink
  • 43 respuestas