Sits 18J Turbo 1.50$ ¿jugadores que hayan superado el nivel?

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Ayer hice la misma pregunta en el entreno de 18 man Turbo, pero no hubo apenas respuesta, Joker recomienda salir de ese nivel lo antes posible y la verdad, no me extraña, personalmente empiezo a dudar que lo consiga.

Aunque solo llevo 4 semanas con ello, debo haber jugado mas de 1000 sits y no salgo del even, bueno eso o como la última semana (25 cajas down) en que mis premium pierden montones de flips contra basura, me cosen a riverazos, bad bets etc... (no me extiendo que todos sabemos de que va).

El proposito de este post, no es lamentarme sino saber de jugadores que empezando en el nivel de 1.50 hayan conseguido superar el nivel, me gustaría conocer su experiencia, cuanto tardaron en conseguirlo.

No sé si vale la pena hacer el salto a los 3.50 o me voy a encontrar mas de lo mismo. Agradeceré cualquier consejo, comentario de jugadores que hayan pasado por el mismo trance y tambien de los que directamente han saltado el nivel por que ya no lo aguantaban mas, por supuesto me gustaría saber como les ha ido tras el salto.

En cuanto a mi juego, mi mayor leak es la falta de agresidad en algunas fases de los torneos, por lo que no sé si debo seguir curtiendome en el nivel que estoy o puedo hacer el salto.

A todo lo dicho quiero añadir que estoy poniendo todo de mi parte, o sea, lectura de artículos, libro (mentalidad jugador poquer), visionado de vídeos, práctica ICM, repaso de manos con SitAndGo Wizard, asistencia a entrenos, posteo manos (últimamente pocas por que repaso casi todas las sesiones y eso ya me aclara muchas dudas).

Un saludo y muchas gracias.
  • 15 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola afterhours!!

Son muchos los factores a la hora de poder analizar tu juego.

Por lo que comentas veo que sigues una linea correcta en cuanto a estudio y análisis de tus sesiones.

Tan solo falta que te acompañen los resultados positivos;)

Es difícil seguir una estrategia en microlimites, pues hay muchos fishes que no entienden de rangos de manos, posiciones, subidas de nivel de ciegas, I.C.M, etc.

En mi humilde opinión, jugando un A.B.C poker para sits (jugar en primeros niveles ultra roca y sin meternos en lios y aplicando I.C.M) los resultados llegarán.

Sigue en la misma linea de postear tus manos dudosas, ver vídeos, asistir a los entreno y de seguro los buenos resultados llegarán.

Espero que recibas mas consejos de los PokerStrategas, pues yo soy puro fish :D

saludos
      jopelu
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      yo tuve que brincar como tu lo dices,en ese momento lo hice un poco fuera de bank,pero el nivel de 3,50 es bajisimo,de hecho creo que es peor que los de 1,50..yo dure en 1,50 un buen tiempo ahora mezclo entre algunos 3,50 o 7(mas de 3,50) y me ha ido bien pero si lo que tienen los sit es que tiene una varianza bruta :megusta, pero puedes probar jugar 2 luego abres mas a ver como te va,saludos :fdrink
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Ya sabes lo que te dije, el nivel de 3.50 es probablemente más explotable en el sentido de que la gente se lo juega con algo menos de loteria pero clar los downs son más del doble de caros en $$$ así que hay que plantearselo bien.

:fuckyeah
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      estos de 1,50 son de lo peor mucho paga todo mucho loco suelto no saben nada de nada, como me dijo un amigo toca multitablear pero en velocidad normal ya que si tenemos buenas bases superaremos ese nivel
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      A mi en los de $1.5 me fue mejor que los de $3.5 :facepalm: ... con 750 sit lo pase en un poco mas de 1 mes. Jugar la estrategia que puso joker en su video es la base para esos sit
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo voy en positivo bastante bien, el problema es que luego lo pierdo en MTTs :facepalm: , así que no hay quien supere el nivel :D

Ya voy a dejar los MTTs por un tiempo :facepalm:

Lo que pasa es que, en efecto, te pagan con cualquier cosa y los badbeats pues te fastidian algunos sits, pero bueno.

A mí lo que me flipa es que hay un reg en 1.5 $ que ví ayer que llevaba 15.000 sits y era ganador... 15.000 sits y no subes de nivel? :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      yo también los supere... me llevo algo mas de 2 semanas para salir de ellos y en los de 3.5$ no llegue ni a los 200 sits para pasar a los de 7 dolares.

Saludos!!
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      original de dannymoreno
      yo también los supere... me llevo algo mas de 2 semanas para salir de ellos y en los de 3.5$ no llegue ni a los 200 sits para pasar a los de 7 dolares.

Saludos!!
      Tu Up fue enorme, ademas de que jugabas bien esos sit; deberias volver a ellos (que tal si empezamos ambos en los de 7$ xD )
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      La verdad que a mi no me costo mucho tampoco, en un par de semanas o menos tenia 100 buyines para 3,5, claro hay que ver de que lado esta la varianza en ese momento no ? pero son super faciles...
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Si, fáciles parecen y digo parecen porque si la varianza está de tu lado, cosa que me sucedió las dos primeras semanas, subes rápido, pero de lo contrario ... Yo ya he empezado a probar en los de 3.50 aunque no he notado diferencia salvo claro está que los badbets te joden mas.

Gracias a todos por las respuestas y felicidades a los que lo consiguieron (no es tan fácil).

Saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Aprovecho este hilo para hacer una pregunta (sobretodo a Joker :pokerface: )

Con cuántos buy-ins mixearíais 1.5 y 3.5 con un ROI del 16% en 1.5??
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      bueno yo comienzo a mixear los de 1.50 y 3 les comento como va despues saludos mi bank es de 350$

saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      He estado tres dias provando los de 3.50. Fatal. He perdido 25 cajas, ahora mismo tengo un bank de 250¢ pero no me siento cómodo en 3.50, sé que muchos reprobarían la decisión, pero vuelvo a los de 1.50 hasta que me sienta un poco mas seguro. Salu2
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de afterhours
      He estado tres dias provando los de 3.50. Fatal. He perdido 25 cajas, ahora mismo tengo un bank de 250¢ pero no me siento cómodo en 3.50, sé que muchos reprobarían la decisión, pero vuelvo a los de 1.50 hasta que me sienta un poco mas seguro. Salu2
      Por qué no pruebas mixeando?? Es lo que pretendo hacer yo cuando suba algo más mi bank.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Por qué no pruebas mixeando?

A lo mejor mas adelante, pero primero quiero que se estabilice un poco la varianza que ya fue desbancada por el mal juego provocado por el miedo a perder con buena cartas. Prefiero centrarme en jugar bien unos dias sin preocuparme de nada mas.

saludos