Duda nueva promo/mail de party poker

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641

Me llego un mail bastante interesante que juntando 100 puntos la semana que viene participo por un free roll de 50k y que si hago un deposito (re load bonus) me dan el 100% hasta 1000$. Lógicamente les pregunto a ustedes y a su ves mando un mail a party poker.

Bien. Ahora la pregunta es: Puedo retirar a neteller y con los mismos fondos hacer el deposito?

Cuanto tiempo tengo para habilitarlo?

Cuantos puntos me cuesta habilitarlo?

Gracias...
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno estas promociones es mejor ver las bases con parrtypoker.

Muchas veces no permiten hacer retiro y despues deposito..pero como te menciono hay que contactar a aprtypoker para mejor entendimiento.

Saludos
      Jesus
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      hasta 1000!! ajajaja a mi me ofrecieron hasta 500 no mas xD ... mira si ya te ofrecieron el bono no puedes sacar dinero para depositarlo nuevamente (en party) ya que lo perderías, yo tenia 200 dolares afuera de party, y lo q voy a hacer es conseguirme los otros 300 para aprovechar completo el bono :D
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Fusi156

Me llego un mail bastante interesante que juntando 100 puntos la semana que viene participo por un free roll de 50k y que si hago un deposito (re load bonus) me dan el 100% hasta 1000$. Lógicamente les pregunto a ustedes y a su ves mando un mail a party poker.

Bien. Ahora la pregunta es: Puedo retirar a neteller y con los mismos fondos hacer el deposito?

Cuanto tiempo tengo para habilitarlo?

Cuantos puntos me cuesta habilitarlo?

Gracias...
      A mi tambien me ofrecieron solo 500....

Que codigo te dieron? A mi el MATCHME500
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      MATCHME1000

LOL!!!!!

Bueno... me parece que voy a tener que convencer a algunos amigos para que me tiren guita a la neteller... y no creo que llegue a los 300... así que un poco al pedo tanto... pero que lo aprovecho de alguna forma... lo aprovecho...
    • 10JQKAs
      10JQKAs
      Global
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 8
      Y cuales son las limitaciones del retiro del dinero doblado? yo todavia no libero los 100 dolares si lo pido me quedo sin mi bono de los 100?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Fusi156
      MATCHME1000
      Solo puedo decir que ESTA IMPOSIBLE!!!!!

depósite 900$ y para liberar los primeros 160$ del bono tengo que hacer 1280 puntos!!!!!

se libera en 5 tramos y hay como 20 días (¿?)

O, espero :rolleyes: , hay algo que no he entendido ... porque cuando me lo pintaron lo ví tan bueno, pero ahora ya no :(
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      me paso lo mismo....crei q estaba re buena la promocion, deposite $500 creyendo q iba a haber q hacer pocos puntos para liberarlo y ahora me doy cuenta q para liberar solo $100 tengo q hacer 800 puntos en 10 dias....imposible en los niveles q juego. Me parece q hoy mismo estoy sacando la plata de ese sitio nuevamente....
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Cuantos días te dan??? 10 nomas??

porque osea comprendo que puede que no sea tan buena como parece.... pero hacerse 100 dolares por 800 puntos estándar esta bastante bien, inclusive hacerse 50.... hay que aprovechar al máximo de la capacidad de cada uno estas cosas....

entonces cuantos días da?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      creo que 14 o 15 días para el bono de 100% hasta 1k$.

Yo haciendo cuentas alegres me da para liberar dos tramos, osea 320$, que no esta mal :D
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      a mi en el lugar donde me decia como iba liberando el bono me ponia q tenia como limite hasta el 22 de septiembre...o sea 10 dias...
      Obvio q esta bien hacer 800 puntos por $100, el tema es el tiempo q me dan para liberarlo. Aunque tal vez varie dependiendo el bono, el mio era MATCH500.
      El tema es q estoy jugando promedio una hora por dia como mucho, y quiero mantener mi status en pokerstars, asi q se me complica todo junto, ademas del laburo y la universidad.....son muchas cosas juntas jeje
      Ya me decidi q no voy a jugar en party por este bono, sino seguir en stars q me esta yendo bien...
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      osea que la hago corta.. como se que no voy a poder depositar mucho, por que no tengo guita afuera de mi cuenta dando vueltas por la red pokeristica, le voy a pedir a un amigo que me banke entre 50 - 200... y lo libero en plazos hasta los que llegue.. yo calculo que 50-100 libero seguro, y estamos de 10.... por que despues de todo cane de arriba... jugando 2-3 horas por dia NL25 SH... saco 300-400 puntos por semana, y siempre juego ak... osea que me cae de arriba esto.. todo suma...
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Me parece perfecto eso Fusi...ademas lo bueno es q se libera en 5 tandas....el tema es q yo nunca subi de nivel asi q se me complica mas jeje, hasta me acuerdo de haber jugado mucho contra vos y tambien chateado en las mesas.
      Con 3 horas por dia te sobra para liberar gran parte del bono! igual acordate q tenes q hacer x8 de cada tanda q liberes, o sea, si depositas 200, vas a liberar de a $40, teniendo q hacer 320 puntos por cada $40....intenta de no quedarte en el medio de una tanda en lo posible jeje
      Espero q te alcance el tiempo!
      Cambiando de tema, a mi la semana pasada me dieron un bono de 20% y tenia q hacer solo 3 veces el bono en puntos....me parece q me mal acosumbraron jeje
      Exitos!!
      Cristian
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      jajajaj, seguro que si.

Gracias por el consejo

Suerte en las mesas y espero verte en NL25
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de cristian85
      .... Cambiando de tema, a mi la semana pasada me dieron un bono de 20% y tenia q hacer solo 3 veces el bono en puntos....me parece q me mal acosumbraron jeje
      Exitos!!
      Cristian
      A mi lo que me extraña es que yo leí, antes de depositar que tenía que hacer solo 2 puntos por $ de bono ... pero no creí que fuera por cada tramo :(

Aff, voy a jugar a saco a ver que pasa :D
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Me paso exactamente lo mismo....lei lo mismo....por eso hice el deposito, pero crei q me habia confundido al leer.
      Igual ya saque el dinero
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Pues esto es lo que pone:

Show details Bonus detailsCashout Restricted: The bonus amount is offered upon the acceptance of the bonus BUT withdrawals are limited until after the release requirement is met. Release Restricted: The bonus amount is not given until after the release requirement has been met. Release conditionsThis column tells you which release conditions you must meet in order to claim your bonus. You may have to meet one or all of the release conditions. If the column states 'Any condition', you can choose the release condition you would like to meet. Valid gamesThis refers to games where you can use the restricted amount and wager or play raked hands to meet the release requirement. Release Restrictions Released in 5 equal installments of 20.0% of deposit amount. Each installment is issued when: Standard Points = 2 times the bonus amount on PartyPoker.com Poker

¿Que quiere decir esto entonces? Standard Points = 2 times the bonus amount on PartyPoker.com no quiere decir que para liberar 1$ tienes que hacer 2 puntos ?????

A todos os estan pidiendo 8 puntos por cada $??

Un saludete
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      ¿Que quiere decir esto entonces? Standard Points = 2 times the bonus amount on PartyPoker.com no quiere decir que para liberar 1$ tienes que hacer 2 puntos ?????

2points por dolar ....Eso sería el 100% de rake, imposible.

Son 8 puntos por dolar.

El bono quivale solo al 25% de rake.

Por tanto no me parece un gran bono en absoluto.

Y lo peor no te dejan retirar hasta no haber conseguido almenos el 25% de puntos de la cantidad que depositaste. Osea si depositaste 1000$ debes hacer 250 puntos antes de poder retirar lo que acabas de ingresar. Ó eso me paso :evil: .

De todas formas party me encanta. Y son rapidos al pagar siempre lo tienes el mismo día.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Pues eso es lo que pone la promo en lo de Requirements.

De todas formas, ¿como haces ese calculo del 25%? En PartyPoker, por lo que he leido, los puntos se acumulan por manos jugadas, no por rake.

Yo con 50$ de rake (aprox.), hice los 900 points para liberar el bono de 50+100$ jugando NL10 SSS, asi que la equivalencia seria de 1 point = 0.06$. (Esto es aproximado porque al principio no tenia el elfante. Tampoco se si rake calculado del elefante es exacto)

No se, igual me estoy haciendo la picha un lio, :D :D
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      el problema principal no es la cantidad de rake o partypoints q hay q hacer....el tema es el tiempo q te dan para hacerlo...a mi me daban 10 dias para hacer 800 puntos para ganar $100.
      Yo creyendo q tenia q hacer 2 puntos por dolar para liberar deposite $500 y ahi me di cuenta q no era asi...sino hubiese depositado menos y aunque sea liberado $20 o $40 jugando un par de dias, pero hacer 800 puntos en 10 dias no tengo chances
    • 1
    • 2