William Hill ¿donde está mi dinero?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Pues eso... Esa es la pregunta que le hago al soporte de William Hill. Hoy traté de entrar a mi cuenta de William Hill y no tenía nada de fondos, $0.00, nada... Ya le madé un correo al soporte de William Hill y solamente estoy esperando respuesta.

Tenia cerca de un mes de haber liberado el segundo capital ($50) que me había regalado Pokerstretegy y hasta eso que me estaba manteniendo even aunque despues ya estaba bajando mi bankroll. Jugaba una vez por semana, a veces dos o tres.

Solamente me quedaban $40, en dos semanas aunque como les comento no jugaba mucho, estaba pasando por un down o quizá jugué mal y de $54 había bajado hasta $40.

No entiendo, porque de un día para otro ya no tengo nada de dinero... Siento mucho coraje, pokerstrategy me ¨regala $50¨ libero el bono (le hago ganar a William Will) mientras libero mi bono y después de eso me quitan mi dinero.

Todavía no jusgaré a esta sala por esto pero si porque otras veces no me ha dejado entrar. Una vez, hace cerca de mes y medio no me dejaba entrar a la sala, me decia que mi usuario no existia y no me acuerdo que mas y me los resolvieron en el soporte vía emal.

Además, tiene soporte en el portal de la sala pero nunca responden... pero si son buenos que cuando estás jugando a veces se abre una ventana para invitarte a una promoción. Pero, cuando tú los necesitas nunca están para atenderte.

El servicio y el trafico de esta sala es pesimo.

Si no me resuelven lo de mi dinero... nunca depositaré allí y tampoco la recomendaré.

Bueno... solamente me quería desahogar un rato.

Saludos
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elquimico,

Es posible que hayas excedido el tiempo que te dan para liberar el capital inicial.

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

¿Cómo funciona el capital inicial de $50?

¿De verdad me puedo quedar los $50?

¡Sí! El dinero es tuyo pero...

• Tienes que jugar en los 14 días siguientes a recibir los $50 o te serán retirados

Tendrás 150 días para generar $50 de rake o depositar al menos $100

Saludos,
      Nielzen.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Sí lo liberé.

Cuanto tenia un poco mas de 700 puntos mandé un correo para pregunar cuanto habia liberado ya y me contestaron que $24.xx, es decir casi la mitad. Tambien me dijeron ellos mismos que con el tiempo que llevaba y el que me faltaba seguramen lo lieraría pronto y sin problemas. Ok... Entonces haciendo cálculo, regla de tres y algebra. Me dí cuenta que a los 1500 puntos liberaría el bono. Además eso es lo que se necesitaba, al menos cuando yo comencé con el bono. También se necesitaba 150 dias para liberarlo, de los cuales necesité creo que 135.

Bueno... sigo esperando respuesta al correo que mandé.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de elquimico
      Sí lo liberé.

Cuanto tenia un poco mas de 700 puntos mandé un correo para pregunar cuanto habia liberado ya y me contestaron que $24.xx, es decir casi la mitad. Tambien me dijeron ellos mismos que con el tiempo que llevaba y el que me faltaba seguramen lo lieraría pronto y sin problemas. Ok... Entonces haciendo cálculo, regla de tres y algebra. Me dí cuenta que a los 1500 puntos liberaría el bono. Además eso es lo que se necesitaba, al menos cuando yo comencé con el bono. También se necesitaba 150 dias para liberarlo, de los cuales necesité creo que 135.

Bueno... sigo esperando respuesta al correo que mandé.
      Vale compañero. No informas por favor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No te habrán hackeado la cuenta o q alguien haya entrado?
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Pues resulta que le mandé un correo al soporte de William Hill y lo que me contestaron fue que se me habia terminado los 150 días que tenía de plazo para liberar el bono. Tambien me dijeron que solamente habia liberado $45.50 y que por eso me habia retirado todo mi resto. En realidad eran un poco más de $38 según ellos.

Yo creo que era mas pero no me acuerdo exactamente, asi que no lo pude discutir.

Les mandé un segundo correo donde yo les pregunto que porque me quitan todo mi dinero si yo ya habia liberado $45.50 según ellos, si acaso me debieron haber quitado solamente lo que me faltó liberar. Además tambien les dije que se suponía que con 1500 puntos liberaría los $50 y que yo tenia mas de 1600 puntos hasta ese dia , lo que quiere decir que en realidad yo ya habia liberado el bono unas semanas antes, por lo menos un mes antes. Agregué además que yo planeaba jugar mucho tiempo con ellos y comenzar a subir mi nivel y jugar en limites mas altos, y que de esa manera pudímos haber ganado tanto yo como ellos.

Lo que me respondieron fue...

Estimado(a) Guadalupe reyes,Gracias por preferir William Hill Poker.

Con respecto al retiro de su bono PokerStrategy, nos gustaría informarle con alegría, que después de haber detalladamente revisado su caso con los supervisores de William Hill Poker, hemos decidido hacer una excepción especialmente para Usted y así acreditarle de vuelta el $38.57 tomando en cuenta el rake que Usted ha acumulado hasta el día de hoy. Saludos cordiales y suerte sobre las mesas!

Yo pienso... ¡¡Que casualidad!!... revisan que sí había liberado el bono y además indirectamente les digo que no volveré a jugar con ellos y me mandan ese correo como si me hicieran un favor.

A quien si tengo mucho que agradecerle es a Pokerstrategy por regalrame ese segundo capital de $50 y los coachs y a los usuarios de pokerstrategy.

Saludos a todos y mucha suerte. Cuiden sus fondos.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que gusto que te hayan devuelto parte o de cuanto dinero tenias en tu cuenta. Te digo ademas que fue una gran excepción, el bono se libera a todo o nada y no parte de el como bien dices en tu mensaje.

Osea, que si hiciste $45.50 no llegaste a los $50 requeridos, la caducidad del bono es del 100% y no parte. Pero bueno, lo importante es que tienes el dinero y te deseo la mejor suerte de vuelta a las mesas.

Saludos,
      Nielzen.