FR (Hasta NL25) AA rr en flop con flush draw

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      En esta mano no sé si se me acabo el tiempo, pero la cuestión es, como deberia haberla jugado haciendo call a su raise y donkeando en el turn y tirarme ante una subida, entre el OR, la cbet, el call en el flop y el donk en el turn me hubiera dejado la mitad de mi stack, para terminar foldeando o hacer call y darme check/call en el turn, y check/call river? pero de esta manera fuera de posición no puedo hacer potcontrol...

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.19
      MP+1: $3.30
      Hero (LP): $10.00
      CO: $11.26
      BTN: $10.82
      SB: $4.08
      BB: $11.84
      UTG: $6.03
      UTG+1: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, BTN calls $0.40, fold, fold

Flop: ($1.35, 3 players) 2:heart: T:spade: 4:heart:
      Hero bets $0.96, fold, BTN raises to $2.89, fold

BTN wins $3.11
  • 3 respuestas
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Para mí está bien jugada.

El villano te mete un rcbet x3 después de un call open y ahí pienso que salvo que tenga notas de que sea un fish foldeo ya que vas a ver muchas veces sets o proyecto de FD si es muy agro.

Si fuese un miniraise, si que vería bien quizá un call-b/f turn. Al hacer este movimiento es posible que tires alguna OP o FD que vaya buscando pero si te resube tienes un fold clarísimo ya que su linea es más fuerte aún, salvo excepciones como he puesto antes.

Hacer call a su raise para jugar pasivo las demás calles para mi es quemar dinero, porque no sabes nunca donde estás y puedes estar dejando que el villano se de ch/bh en busca de un FD.

Dime que linea seguirías si el villano apuesta fuerte turn y river?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Semando lo explica muy bien. Si haces call ya no puedes jugar bet/fold, en todo caso bet/call por que al apostar una vez ya estas commited si te pushea con tu OP. Y si haces call y para darte ch/f en las siguientes calles te echara de una patada seguramente en el turn o en el river, y muy facilmente por que el tiene posicion.

Por estas razones ante una resubida de este tipo la decision queda en el flop, fold o push por si lleva un draw, ya que no nos pagara una caja igual en el turn o river si no completa y si sale otra scary nuestra equity tambien baja por que puede conectar dobles. Siguiendo ABC siempre es fold, asi que nh.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hola chicos,

bueno vicmakey creo que ya no tienes dudas, ya que lo chicos lo explicaron muuy bien

saludos