Torneos en vivo

• Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Esta noche jugue un torneo de 35 euros con recompra de 15 y add-on de otros 15. No necesite la recompra, hice el add-on, en total 50 euros, pero bueno, para un torneo en vivo que juego... =)

70 participantes, quedamos 14, cobra el 10, me entra AKs en button en mesa de 7 con el bote limpio, me quedan 4 BB, la ciega a 3000 con antes de 400, el BigStack en la BB viendolo todo, lo cual no me apasiona, pero joer! es un AKs y voy muy corto de fichas viendo el movimiento... Voy all-in, entra la SB que ya iba dado con A8o, el BB lo ve (le sobraban fichas al hombre) y me destapa KQo

Flop 268 tricolor. Pero mi oponente no es la SB que le quedaban unas 3000 fichas por mucha pareja de ochos que ligue. Turn: sale la Q. River: no sale un A (ni me acuerdo que salio). Se va la SB, me voy yo, le doy la mano a la BB y quedan 12.

(5 horas jugando para esto, f*ck! xD )

Fin de la historia, en algún lugar tenia que ponerlo, sino reviento. :facepalm:

Hala, dentro de unos meses si me animo le doy otro tiento al poker en vivo. Por el resto diría que cometí solo 8 o 9 errores en todo el torneo.

Así que me vuelvo con las manos vacias pero bastante satisfecho

:challenge
  • 2 respuestas