Tokens hackeados, saben algo de esto?

• 11 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Podrias resumir ya que te lo leiste?? es demasiado xDDDD

Saludo's!!
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      uf lo cierto es que tiene muy mala pinta menos mal que no pone nada de españa... pero vamos si hackean el sistema en latinoamerica tmbn lo podrian hacer aqui... creo q briggs tiene razón, lo mejor seria cambiar los tokens d todos ls usuarios. como si dice aká, "más vale prevenir que curar"
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Igual vos tenes mas riesgos de perder la plata en tu poder a que alguien te la robe xD .
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      Cómo diría un amigo mio: "Me sobra el dinero, sino te estaría robando con un arma en vez de con dos cartas." ;)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      se debe contactar a soporte de stars por ejemplo para que confirmen que los token no estén en la lista de vulnerables, si es así deben enviar un reemplazo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Y yo que justo hoy he pedido el Token por 2K Fpps xD , ¿no me lo traerán ya hackeado no?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de d0npak0
      Y yo que justo hoy he pedido el Token por 2K Fpps xD , ¿no me lo traerán ya hackeado no?
      Yo TENGO ENTENDIDO q ya no hay porblema y q eso no importaría porq tmb necesitarian tu usuario y tu pin number...

digo, pa llevar tranquilidad.. pero no se sinceramente =P
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de d0npak0
      Yo TENGO ENTENDIDO q ya no hay porblema y q eso no importaría porq tmb necesitarian tu usuario y tu pin number...

digo, pa llevar tranquilidad.. pero no se sinceramente =P
      es correcto necesitan el usuario y el pin, además es un ataque complejo, no creo que lo hagan por pocos $, están pensando en millones$

pero bueno RSA emitió un lista de token vulnerables, por lo que es bueno preguntar a stars si el que tienen está seguro, sino ellos deberán enviarte otro
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola Francisco:

Gracias por su correo electrónico.

En primer lugar, podemos confirmar que PokerStars no ha sido determinado como uno de los objetivos en el marco de este ataque y que * NO * ha habido ninguna brecha de seguridad en los servidores de PokerStars. Este ataque fue dirigido exclusivamente a información en poder de RSA.

PokerStars ha solicitado y obtenido una actualización del panorama por parte de RSA relacionado con los problemas de seguridad y los riesgos que se tratan aquí. PokerStars ha sido informado que no hay datos de nuestros clientes que hayan sido comprometidos en este ataque. Los servidores de RSA no tienen acceso a la información sensitiva de los usuarios de PokerStars tal como nombres de cuenta, contraseñas u otra información de las cuentas de PokerStars.

Como resultado, PokerStars espera que esta situación no influya en el desempeño de los dispositivos de seguridad RSA utilizados por los jugadores de PokerStars. Sin embargo, podemos aprovechar esta oportunidad para recordarle la importancia de practicar una buena seguridad informática en todo momento.

Le hacemos las siguientes recomendaciones:

• Nunca de el número de serie del token, PIN, código del token, código de entrada o contraseña a NADIE. El personal de PokerStars NUNCA le pedirá esta información.

• Para evitar ataques de ‘phishing’ o ‘pesca de contraseñas en la red’, no ingrese su contraseña de PokerStars o código de seguridad del Token en sitios web. Solo debe brindar esta información en el programa de PokerStars.

• PokerStars podrá eventualmente ponerse en contacto con usted, al número de teléfono registrado en su cuenta. Esto usualmente estará relacionado a un evento reciente en su cuenta de PokerStars y el propósito es verificar que se está hablando con el verdadero dueño de la cuenta. NUNCA se le pedirá su contraseña de PokerStars, código de token o número de serie.

• Siempre cierre la sesión de PokerStars cuando haya terminado de utilizar su cuenta.

• Siempre asegure su computadora cuando esté desatendida.

PokerStars seguirá de cerca esta situación y tomará las medidas apropiadas, en caso de ser necesario, a medida que la información llegue a nuestras manos. Sin embargo, podemos esperar que esta situación * NO tendrá impacto en los dispositivos de seguridad RSA (Security Tokens) que los jugadores hayan obtenido en PokerStars.

Confiamos en que esta información logre tranquilizarle. Sin embargo, si usted tiene alguna duda, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

Atentamente,

Kiet
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en twoplustwo hay un thread sobre esto, hay muchisimas cuentas hackeadas... yo retire mi bank por las dudas

no :coolface:
      la noticia es de hace tres meses y en ese lapso no paso absolutamente nada
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Recuerde siempre la correcta gestión de banca:

>Según stock trading, tenemos que tener en riesgo solamente lo necesario para nuestra actividad, cualquier excedente los retiramos y colocamos en el banco,

>Utilizamos para la activad solo el 30% de nuestro capital, osea que si tenemos 30$mil para el stock trading, idealmente deberiamos tener otros 70$mil en el banco como respaldo

>Tener además un respaldo de 4 meses de gastos, por si tenemos un down.
      Si gastamos $1500 al mes, tenemos 6$mil de respaldo adicional

estas son reglas de gestión de banca en trading, que si las aplicamos al póker, estaremos menos vulnerables a eventos como el cierre de las salas, o hackeo de las cuentas.

quién las respeta?