Quisiera Ser Constante

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      :pokerface: bueno comente en algun post por ahi... y me a surgido esto..... ?( estoy cansado de la misma historia... SERA POR QUE NUNCA JUEGO CON GESTION DE BANK SERA POR MI MALA SUERTE SERA PORQ MI SOBRENOMBRE EN EL FACEBOOK ES THILTBOY :fuuu: :fuuu: ... o no se porq mismo sera!!!! comenzare mi historia contando aquellos dias increibles donde hacia un pequeño deposito de 20 usd en FULL TILT :] jugaba 6 sngs de 2.25 ... 3 de 18 personas y 3 de 27...premiaba en todos... :fdrink :fdrink .... y en menos de una hora habia subido mi bank unas 5 o 6 veces mas !!!! :f_cool: ..... aja.... luego dias despues de esto seguia en racha hasta que subia un poco de nivel de sng jugaba los de 6 usd... y me sacaban a la mala bad beat tras bad beat :ayfkm :ayfkm ... entonces entraba en tilt me gambleaba el resto en omaha o en mesas HU... y mi bank poco a poco se diluia... hasta que desaparecia por completo :facepalm: :facepalm: .... y asi la misma historia muchas veces !!! incontables diria yo !!!! hasta que el vienes negro mato a ft hahahahaha :s_confused: :s_confused: ahora me he pasado a stars ...la historia es la misma.... algun jugador que tenga mas experiencia o mas inteligencia emocional que yo!! que me de un consejo!!!! :fuuu: :fuuu: .... porq ya estoy cansandome de esto :facepalm: ;( ;( ;(
  • 2 respuestas