Entrenamiento SnG Danport 6/09/2011

• 7 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      dan muy buen entreno como siempre

no al recorteee!!!!!! 2 por semana ya es poco para encima poner menos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224

"Nice coaching, sir"
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Ah!!

Y esta para el desertor que decía que era un instant push clarísimo (todos sabemos quien fue...) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Tras media hora de análisis lo único seguro es que el push es la peor alternativa.

La línea de pagar nada más y apostar de cara en cualquier flop sin ases me sigue pareciendo una buena opción, pero hay que reconocer que el fold preflop quizá sea lo mejor.

En cualquier caso la "acusación" era de ser nit y siempre será más nit el flop directo que pagar y apostar de cara ;)

Saludos!!!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de e270889o

"Nice coaching, sir"

+1
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Muy buen entrenamiento Dan!!! :s_thumbsup:

Sinceramente me parece un retroceso de la empresa si es cierto que nos van a sacar uno de tus entrenamientos semanales pq creo que sos el mejor entrenador por lo claras que son tus explicaciones y lo abierto a las discusiones de manos de los asistentes que hacen muy agradable cada entrenamiento.

Saludos y ojalá que los admis reconsideren esta medida!!!
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de Danport
      Ah!!

Y esta para el desertor que decía que era un instant push clarísimo (todos sabemos quien fue...) ;)

Tras media hora de análisis lo único seguro es que el push es la peor alternativa.

La línea de pagar nada más y apostar de cara en cualquier flop sin ases me sigue pareciendo una buena opción, pero hay que reconocer que el fold preflop quizá sea lo mejor.

En cualquier caso la "acusación" era de ser nit y siempre será más nit el flop directo que pagar y apostar de cara ;)

Saludos!!!
      Puff hay gente que solo viene a molestar..

Rob_MadDevil 287 -$0.15 $4 -17% -$44 - 53

Este personaje le pones un open del 15 y un call del 5?? para mi abre basura ahi en ese spot 20+ y paga con menos del 5 estos fish con QQ+Ak, personalmente y OOP creo que lo mejor era el push o hacer un 3bet para jugar una bet de cara, por que, que sentido tiene apostar de cara? solo de su rango mejoramos con AK y nos dejamos 900 fichas y 600 del call? 3bet de 1500 y si hace call shove de cara e, anyflop.. me gusta mas ser el agresor que andar probando..

Igualmente estoy de acuerdo con vos que la otra opcion es fold, pero la pongo antes que jugar call y bet de cara, eso para mi es weak.. jaja divinooooooo

:challenge
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      :)

15 de open y 5 de call está bien (y fue consensuado :) )

Lo que no vale es suponer que es superloose y que luego si le pusheamos nosotros va a foldear hasta JJ!!

En cuanto al análisis de otras opciones estuvimos más de 30 minutos al final del entrenamiento.

Fue un debate largo con muchas intervenciones y creo que fue muy interesante (por escrito serían horas...)

Las conclusiones fueron las que comenté antes, probablemente el fold preflop sea lo mejor, pero la línea que apliqué (aún siendo discutible) tenía bastantes ventajas.

Una pena que tuvieras que irte!

Saludos!!