como pasar de la net+ a paypal o a alertpay

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola florcolombetti!

Lo que podrías hacer es depositar con tu tarjeta Net+ a Paypal o alertpay, mientras en estos sitios acepten Masterd Card no tendrás problemas.

Saludos
      Jesús
    • florcolombetti
      florcolombetti
      Básico
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 4
      justaente quisiera saber como hacer el deposito desde la net+ hacia paypal o alertpay.. quisiera saber los pasos para realizarlo..

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ahora te mando un mod que ya lo hizo ;) .

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias Jesus ;)

Mira, te cuento que para Paypal, debes agregar tu Net+. He verificado que esto no funciona para todos los países, en mi caso (Venezuela) funciono perfectamente.

Pero por ejemplo, lo probé con otro amigo de la comunidad que vive en México y Paypal no le permitió verificar su cuenta con la Net+.

Entonces, si te lo permite, no necesitas depositar en Paypal, cualquier transferencia entre cuentas, pagos y/o compras, etc. Paypal te lo descuenta directamente de tu Net+.

Con Alerpay no he probado.

Saludos,
      Nielzen.
    • florcolombetti
      florcolombetti
      Básico
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 4
      exelente! muchsimas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      original de bnielzen
      Gracias Jesus ;)

Mira, te cuento que para Paypal, debes agregar tu Net+. He verificado que esto no funciona para todos los países, en mi caso (Venezuela) funciono perfectamente.

Pero por ejemplo, lo probé con otro amigo de la comunidad que vive en México y Paypal no le permitió verificar su cuenta con la Net+.

Entonces, si te lo permite, no necesitas depositar en Paypal, cualquier transferencia entre cuentas, pagos y/o compras, etc. Paypal te lo descuenta directamente de tu Net+.

Con Alerpay no he probado.

Saludos,
      Nielzen.
      no te paso que al realizar un pago por paypal cuando tiene la neteller acoplada te cobra un % en neteller y luego otro porcentaje paypal ( ya que el que recibe el pago no cobra exactamente lo que le envias sino un 4% menos)

en total entre neteller y paypal se pierden en el camino el 10% del valor total aprox... carisimo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de skumeone

no te paso que al realizar un pago por paypal cuando tiene la neteller acoplada te cobra un te cobr aun % en neteller y luego otro porcentaje paypal ( ya que el que recibe el pago no cobra exactamente lo que le envias sino un 4% menos

en total entre neteller y paypal se pierden en el camino el 10% del valor total aprox... carisimo
      Al realizar una transferencia entre cuenta Paypal, solo me cargan el 4% del monto a enviar. No me cobran nada mas.

Con las compras que hago con Paypal, no me cargan ningún % de comisión.

En cuanto a las transferencias, nunca las he hecho con saldo en Paypal como para darte seguridad que ese 4% aplica en ambos casos.

Me parece este 4% es la comisión de Paypal por transferencias.

Saludos,
      Nielzen.
    • skumeone
      skumeone
      Black
      yo realice lo siguiente, transferi con paypal 1175, en neteler me aparecio un debito de 1246
      y el que recibio la transferencia de paypal le llegaron 1129 en total más de 100 usd de costo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No skumeone, es posible que te estén cargando comisión por cambio de moneda.

Dame unos minutos para pegarte un par de imágenes de una transferencia que hice antes de ayer.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te comento. Yo envié $88.50 de Paypal a Paypal, pero yo no tengo saldo en Paypal, ellos lo descuenta de mi Net+.

A la persona que le envié el dinero el llego $84.75.

En otra transferencia envié $300, y descontaron $12 de comisión, es decir, 4%.

Te pego la imagen de la mas reciente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de skumeone
      yo realice lo siguiente, transferi con paypal 1175, en neteler me aparecio un debito de 1246
      y el que recibio la transferencia de paypal le llegaron 1129 en total más de 100 usd de costo
      Me pasa lo mismo cuando compro alguna cosa por Ebay, termino pagando una locura de comision. Es un cambio de moneda de libras o algo asi que aparece en el ultimo paso antes de confirmar el pago, no entiendo, net esta en USD y Ebay en USD...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Yo no compro en eBay, pero en Amazon también me coloca las compras en Libras, en mi caso, me da la opción de cambiar moneda. Fíjense si es que pueden cambiar la moneda ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • skumeone
      skumeone
      Black
      original de Dante63s
      original de skumeone
      Me pasa lo mismo cuando compro alguna cosa por Ebay, termino pagando una locura de comision. Es un cambio de moneda de libras o algo asi que aparece en el ultimo paso antes de confirmar el pago, no entiendo, net esta en USD y Ebay en USD...
      exacto en el resumen vi q pone algo en libras no se porque ya que mi cuenta esta en usd tanto enpaypal como en neteller, es uan guasada lo qcobra, si pudiera hacer q no me cobren tanto como en tu caso bnielzen la usaria mas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Porque usan mas eBay que Amazon? Es porque esta en Europa? eBay esta en EEUU? La verdad no lose, desde mi punto de vista y experiencia, Amazon esta a años luz de eBay.

Saludos,
      Nielzen.