Agüeros, supersticiones, amuletos...

• camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      Traigo algunas anécdotas del libro de Greenstein -Ace on the River- sobre este tema, se me hicieron muy chistosas y pues debo admitir que yo también tengo mi amuleto para hacer fuerza cuando necesito ese % en el River.

Cuando está pegando la mala racha:

- Cambiar de dealer/mesa
      - Cambiar de baraja.
      - Cambiar el sitio de parqueo del carro (mínimo está en el 6)
      - Cambiar el color de las fichas o no dejar que se acumule una sola denominación de fichas.
      - Cambiar la silla o incluso el puesto en la mesa, sobre todo si sientes que los jugadores a tu lado te traen mala energía.
      - Si tu esposa te llama para que dejes de jugar y vallas a la casa, mejor hacerlo porque ya te saló el juego.
      - Que los jugadores de la mesa te digan que vas en una buena racha, ya te salaron el juego!!

Y mi amuleto:
      - Un par de fichas que saqué de mi primer torneo en el que me fue muy bien. Las froto cuando estoy en la burbuja o necesito el River. ;)
  • 1 respuesta
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo tengo la mania de ponerme un dedo en la frente y respirar profundo.en cuanto a lo demás,nunca he creido que nada de lo que puedas hacer pueda hacer que salga una carta u otra,asi que no tengo manias de esas...

aunque lo de reaparcar el coche es una buena opcion para relajarse.