ALL IN EV adjusted en Holdem Manager

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Hola queria saber si para ustedes es confiable la cifra que da en el Holdem. Ya que para mi esto seria algo imposible de calcular.

Porque por ejemplo, yo estoy en una mano donde tengo AA vs JJ por ejemplo.

El sube, yo le resubo el paga. Flop todo bajo, le mando fuerte paga.. turn bajo, le mando fuerte paga.. tenia 50$ y solo me quedan 15$. River J.

Obviamente vamos all in. Cuando fuimos all in el EV adjusted, conto que mi oponente tiene 100% de ganar. Por lo tanto el ev no me debe nada.

Pero en realidad fue una bad beat y el EV me estaria debiendo el 80% del pote.

De esos ejemplos esta lleno, pero yo x eso lo considero resultados bastante inexactos. Sobre todo para gente que juega mid stack.

La unica manera que te tire datos exactos es solo con ALL IN Preflops.

Esta bien lo que digo? o el cambio que tiene es muy poco? necesito distintas opiniones.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En esta situacion no es EV ya que te vas AI cuando tienes un 0% de ganar.

Lo se es una jodienda pero es lo que hay. Mi EV no se iguala precisamente por eso (las lineas digo) porque cuando le debo siempre esta el tipico 70/10 que paga con pura mierda me voy AI ypincha sus dobles. En el caso de haberme ido AI preflop el EV se igualaria pero como me voy con un 20% pues la linea no se equipara aunque en verdad lo hace ;)

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Si Juan,

Ese dato no es para tenerlo en cuenta... ya que no contempla los move con valor EV+.. sino el porcentaje del bote que te corresponde al momento de irte AI. Da igual que estes en 4Bet pot con AA y el villano paga pf con 22, pilla su set en el flop y se van AI... la linea del EV no dira que te debe una caja mas...
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      me deja mas tranquilo, porque el EV adjusted esta muy x debajo de lo que voy ganando en pocas manos, 30k hands.

Son pocas hands pero bueno... cuando jugaba en FTP, llegue a meter 300k hands y el EV adj. seguia tmb muy x debajo... y si 300k hands no son suficientes, cuantas lo son? O_o

Y dudo mucho que sea el tipo con mas suerte del mundo... (tampoco el mas unlucky) en esas 300k hands, recuerdo semanas y semanas que no salia una.
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Si juan, como ya te han comentado, centra tu juego en otra cosa y no te mires mucho esa caprichosa linea. Hace unos dias colgué un post, mírtaleo si puedes...

Gráfica Ev... La Estafa De Los Conformistas...