Que momento mas duro...,soy adicto ?

• socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Ahhhhhhhh, esta tarde mi portatil ha dicho bastaaaaa!!!!
      Al arrancar me escanea la memoria y todo ok, pero al escanear el disco duro dice q debo reemplazarlo!!!
      Con la de info q tengo alli!!!!, pierdo 3 semanas de base de datos del pokertracker pq mi backup en disco duro externo es de hace 3 semanas!!
      Y con la oferta de puntos de pokerstars de este mes y sin poder jugar!!!!!!

En lo q va de mes (5 dias jugados) tenia mi mejor racha!, 5 dias = 25 buy-ins !!!!
      En nl5, pero 25 buy-ins del tiron !!!
      Estoy hasta pensando mañana mismo comprarme un portatil nuevo, ya q el mio tiene 4 años y es la segunda vez q me da problemas, y con la proxima salida del pokertracker 4, lo mismo es el momento de comprar un portatil mas potente.
      Pero lo peor de todo es que tengo un monazo de coj***s !!!!
      Sere adicto?????
  • 8 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no, ganaste un poco y te emocionaste. para ser adicto tenes que perder y seguir creyendo "todavia puedo ganar!" y seguir perdiendo
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      que oferta de puntos de pokerstars?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      el vip de agosto, que casi lo regalaban por lo que ahora estara haciendo fpps mas facil siendo un status mayor... por lo que ahora podia obtener mejores bonos...

Creo que sera eso
      Saludos
      Fonseca
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Vmarqui: no es ganar un poco, es q no estoy acostumbrado a ganar 25 buy-in en 4 dias (unas 7000 manos), para mi no es poco, quizas entre vosotros sea habitual. Ahora juego (hasta hoy, que el disco duro parece q ha dicho basta) unas 1600-1800 manos al dia, antes no jugaba tanto, y en total tengo unas 200k manos.

Fonseca y carlosva: si, es eso, lo del status. Soy Platinum desde mas o menos el 20 de agosto, y estaba haciendo bastantes FPPS

Creo q tngo un backup del pokertracker de hace un par de semanas o tres, a ver si consigo hacerlo funcionar, porque sino es una mierda y me tendre q comprar otro portatil. Bufff
      Escribo desde el telefono con conexion a internet.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      da igual que sea mucho o poco, no quise decir que ganaste poco
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      original de Fonseca666
      el vip de agosto, que casi lo regalaban por lo que ahora estara haciendo fpps mas facil siendo un status mayor... por lo que ahora podia obtener mejores bonos...

Creo que sera eso
      Saludos
      Fonseca
      ok
      pense q habia promo en sept y no sabia
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      25 cajas en 5 dias? tu no estas de up, estas de mega up

No me kiero ni imaginar la de premiums y encontronazos a favor ke habrás tenido xD
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Jajajajaja, pues por eso me ha jodido tantisimo que se me joda el disco duro porque tenia un racha impresionante!. He jugado 5 dias que habran sido unas 7-8 sesiones y todas en positivo.
      Manos premium?, pues sip, unas cuantas jeje.
      Tambien tengo claro que lo que le robe a la suerte ahora, me lo pedira mas tarde, asi que tampoco me lo crei mucho.
      En fin, que a ver que hago con el ordenador y a ver si vuelvo uno de estos dias a las mesas, con mi ordenador arreglado o uno nuevo y mas potente.