Alguien me ayuda en esta mano?

• orion35
      orion35
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 97
      Tengo una duda de si actue bien en una mano de un torneo ?
      Aguien puede ayudarme?

Tengo :club: A :spade: Q desde el BU

mp2 ve yo subo, la BB ve SB foldea yMp2 Sube ,
      Mp2 es un jugador que va a muchas manos y en flop se suele tirar,le meto 3/4 del bote,BB foldea,y el ve.

el tiene un estack de 25000 yo tengo 3600 y una emocion increiblem por estar situado en el puesto 120,en mi tercer torneo.

El Flop :diamond: 10 :heart: K 2
      Habla el y dobla el bote hasta 2000 que hago? todo el bote dentro mis bien trabajados 3600 y lo ve.
      destapamos y lleva :spade: 10 :diamond: Q
      turn :diamond: 4
      river :heart: 6

Fin del torneo en el puesto 175 de 1000.
      Esto es un Bad Bed o jugue mal?
  • 10 respuestas
    • xouxes
      xouxes
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 10
      Yo ante este tipo de jugadas y con tu stack, yo no me lo hubiera pensado, all-in preflop. Por mi experiencia en party poker, cuando un jugador como ese tiene muchas fichas, va a todas y en cuanto tenga un pareja, por muy baja que se te pagará, la única forma que tienes de sustarle es con all-in en preflop y que se lo piense, siempre puede pensar que tienes alguana pareja o AK y pensarselo para no ir, pero como te vea, estás perdido.
    • Isaias01
      Isaias01
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 49
      subistes preflod,la duda es si estabas con 10bb o menos en ese momento?,al ser asi mejor allin que raise

y posflod,el fold era facil ya que no conectastes,y solo tenias 7 outs para ganar la mano
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      con ese stack, siempre busca el AI preflop, (claro que no se las ciegas en cuanto estan)ya que despues te comiteas y seria muy weak foldear en flop. Es que si te vas all in y las ciegas estan 500/1000, no hay fold equity contra ese villano, si estan 30-60 es otro cuento diferente
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ante jugadores que hacen call a todo, ya que milagrosamente tienen la suerte de llevar QT, KX, AX, cuando tu llevas AJ, AQ, AK, KQ, KJ, y en flop sale el T o X, te apuestan de cara, hacen un raise a tu cbet o te pagan en todas las calles... segun como esté de fichas, intento jugar limpeando, si suben, pago entro a ver(según jugador), si ligo ok, si no fold, o all in PFR (digo de AQ+).

AJ ni me planteo subir PFR ni en SnG, ni en cash (en 80% de las veces me topo con AQ, cuando sale A en flop, o cuando sale J, aparece por turn o river K o Q..)

y ya manos más fuertes como parejas de hechas 77+ si apuesto, aunque muchas veces es imposible tirarlos de la mano, llevan QX, y esperan a que les salga en river, y no sé porque pero milagrosamente sale una carta premium(que llevan).

pero creo que a la larga acabas venciendo a la mala racha :fdrink
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola orion35,

Yo veo la mano muy mal jugada. Yo a estos jugadores, tras su 3bet le meto push (depende del nivel en que este la ciega), porque la mayoría de la veces no llevan nada.

Y como tu ves su apuesta preflop, con ese flop la mejor opción es check/fold ya que siempre va a pagarte cuando tengo algo de la mesa (segundas parejas y cosas por el estilo) y tu no tienes nada.

Opinión de fish. :fdrink :fdrink

Un saludo.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      tal como yo lo veo esta mal jugada CON MENOS DE 10 O 12 BB ES OPEN PUSH ahi el juego es facil si tienes como unas 20 bb el juego es mas dificil sobretodo cuando el villano cubre tu stack de sobra le da igual pinchar en el flop o no te va a poner contra las cuerdas en este caso pincho segunda pareja pero con aire abria hecho la misma jugada su rango es amplisimo en cualquier flop puede conectar solo tienes dos lineas preflop una es push que tienes la posibilidad de que foldee y si te paga a menudo iras por delante de su rango con lo cual te doblaras
      la pregunta que te deves de hacer es si preflop no meto la caja estando muy previsiblemente por delante de su rango porque lo hice posflop sin conectar ante la posibilidad de que el villano lo hubiera hecho
      creo que la jugaste mal preflop y muy mal posflop :roto2:
    • orion35
      orion35
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 97
      La verdad es que me arrepentí de no ir all-in,però las ciegas eran 50/100 y me pareció mala mano para entrar con todo,lo que más me molesto es que no quise tirarla porque el villano iba a todas y crei que no llevaba figuras.

Estoy subiendo rapido de estatus por ir ganando villanos mas malos que yo y las clases de odds y outs me cuesta estudiarlas,
      Gracias por vuestra visión me a ayudado mucho a ver que tengo que mejorar mucho con las probabilidades!
      Graciaas!!!!! :facepalm: :facepalm:
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      en mi opinion esta mal jugada amigo, en primer lugar, comentas que te parecio mala mano para ir all in preflop, sin embargo fuiste all in con gutshot en el flop cuando tenias mucho menos fold equity del villano, me parece que es una incongruencia de tu parte, si los blinds eran en 100 y tenias 3600, tenias fold suficiente, no estabas comprometido para mandar fondo como lo hiciste, eso es a grandes rasgos lo que aprecio de tu mano y sin analisar todavia que mano podria traer el villano, con ese analisis seguramente quedaras peor librado, en resumen, muy mal jugada creo, un saludo y suerte.
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      es push preflop creo que bastante claro,el postflop te deja sin equity. de todas formas paciencia es tu tercer torneo.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      El post es del 2011...

Gran uso de los términos "bad bed", "preflod" y "postflod", además de "sustar".

xDD