Duda!

• lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 19
      Cuantos puntos tengo que hacer para liberar mi bono de 50$ es decir que no me lo quiten en 3 meses :( ya que ahora los partypoints son mas dificiles de conseguir peor estando en NL2 :coolface: o han bajado los puntos necesarios ? :ayfkm
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola INateRiver,

Te dejo un apartado:

Todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints* en un plazo de 90 días y los $50 y tus ganancias serán definitivamente tuyas (podrás retirar este dinero). Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50 (o lo que quede de él), pero podrás retirar lo que hayas ganado. * PartyPoints son puntos que ganas jugando poker en PartyPoker. Recibes 2 PartyPoints por cada $1 que contribuyes en rake.

Saludos,
      LosAses
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Llevo jugando unas horas y ya tengo 3.95 PartyPoints no esta tan dificil , pero no subo nada xD estoy estancado en 50$ en cuantas mesas me recomiendan jugar a la vez en el NL2 ? lo que gano pierdo y lo que pierdo lo recupero :fuuu: no paso la barrera de los 55$ :( consejos Capos ? :nh
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mira, no sé decirte en "cantidad" pero yo jugaba en su momento en party lo máximo que podía, ya que no era muchas mesas (las que jugaba a lo sumo 6 o 7 mesas). Pero si podría jugar más, lo haría.

Total, en esos límites pienso debes jugar "tight", es decir, "simple". Jugar con posición, buenas cartas y rangos de A,x ó 8,8 +.

Si haces ese juego, puedes multitablear tranquilo.

Saludos,
      LosAses
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Ayer me fui -13 $ por jugar contra bank :( hoy entre me arme de valor juge 2 sits de 3$ de buy in y los gane los 2 asi estoy en 50$ otra vez nunca mas jugare contra bank for ever :pokerface: hoy espero irme con +5$ jugando NL2 :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, luego me cuentas!

Mucha suerte!
      LosAses