FR (Hasta NL25) AQ con FD

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,96
      MP1:
      $10,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,40, BB folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($2,90) K:spade: , J:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,4, MP1 raises to $3,48, Hero raises to $10,56 (All-In), MP1 calls $5,68 (All-In).

Turn: ($22,62) 8:spade:
      River: ($22,62) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $22,62

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Ad Kd)
      Hero shows color, As alta (As Qs)

Hero wins with color, As alta (As Qs)

Creeis k puede ser correcto este movimiento o solo he tenido suerte.
  • 4 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      buenas raduan, yo en tu situacion me stackeaba tambien en el flop con mi proyecto de color mas la gutshot. Sin datos del villano en ciegas tambien meto 3bet fuerte con AQs, pero con datos si fuera muy roca solo hacia call oop o foldear directamente. En este caso buena fuerte 3bet para jugar oop en caso de que pague.

Una vez visto el flop cuando nos resube le quito los KK y los 77, unos los hubiera resubido preflop y los otros los foldeaba pq no le daba el call 20 pero las JJ si que eran una mano possible, junto con AK, AJ, KQ o KJ si el jugador es loose. Por lo que al push podria tirar muchas veces su TP y las veces que nos pague con las dobles o el set aun tendremos nuestras outs que nos haran ganar la mano pese a ir un 34-66. Cuando paga el push le doy solo AK o JJ.

Para mi es un movimiento rentable, aver que dicen los que entienden de verdad. :sdrink
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola.La mano es standard con gutshot + FD es correcto jugar por stacks.Saludos.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Perfecto, en 3bet pot es ev+ irte allin con flush draw, y en este caso tienes gutshot+flush draw. Y intenta poner notita a este tipo de villanos que hacen call al 3 bet con AK, en un futuro te ayudara a la hora de jugar contra ellos.

Saludos crack.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hola chicos,

asi es, aqui stacj off

saludos