duda bono capital inicial

• JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      Hola buenas! Bueno obviamente no voi a alcanzar a liberar el bono por el capital inicial asiq mi duda es respecto a que si me quitan solo los 50 dolares? o también me quitan los 50 dolares + las ganancias hechas en los 3 meses?
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JuacoCT,

Te dejo el citado:

Todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints* en un plazo de 90 días y los $50 y tus ganancias serán definitivamente tuyas (podrás retirar este dinero). Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50 (o lo que quede de él), pero podrás retirar lo que hayas ganado. * PartyPoints son puntos que ganas jugando poker en PartyPoker. Recibes 2 PartyPoints por cada $1 que contribuyes en rake.

PD: te recuerdo que luego para poder retirar, las salas piden que hagas un depósito previo, aunque sea un monto mìnimo (creo que es 10 dólares), y luego dispondrás de cualquier retiro.

Saludos,
      LosAses
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de JuacoCT
      Hola buenas! Bueno obviamente no voi a alcanzar a liberar el bono por el capital inicial asiq mi duda es respecto a que si me quitan solo los 50 dolares? o también me quitan los 50 dolares + las ganancias hechas en los 3 meses?
      En realidad te quitan hasta 49, pero vi que a fin de mes hacen como un recuento, según el nivel que jugaste, y te retienen un porcentaje del bono respecto a los puntos que generaste.

Entra a cuenta y cada tanto mirá el saldo restringido.