entrenamiento NL25 SH - jimmyjoint

• 9 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      +1

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      nh entreno fish ...
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      nice entreno :)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      :coolface: :coolface:

instaban
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Bastante bien :)
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Buen entrenamiento :nh :fdrink :sdrink :fdrink :nh

La musica del final ya no me gusto mucho, por favor mas blues y menos hip hop

:fdrink
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Primer entreno de SH que asisto tuyo i like it :sdrink
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      nice entreno!!! as always!!! muy interesante tu linea, aunque en algunas ocasiones me gustaría verte con un juego un poco más tranquilo para poder imitarte un poco más

la de CC con 99 vs middle buscando SQ me ha hecho pensar mucho... aunque no creo que lo haga con 99 lo haría con TT+, AQs+...

Otra, la mano del shove muy buena línea de pensamiento, pero con su apuesta de casi el pot de 3$, no conseguiríamos la misma FE con 15$ de Raise en vez de shove???

y la última.. una pregunta que se quedó en el aire porque había mucha acción...
      En una mano limp de utg y tu raise con J9, la mano del BANGGGGG!!! Flopeas escalera con KQT y dices que va a foldear porque su rango no entra ahí....

Cuál es su rango???

Muchas gracias por todo Crack!!!!!

P.D: obv better coach en SH q FR ;) )))
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de Fonseca666
      nice entreno!!! as always!!! muy interesante tu linea, aunque en algunas ocasiones me gustaría verte con un juego un poco más tranquilo para poder imitarte un poco más

la de CC con 99 vs middle buscando SQ me ha hecho pensar mucho... aunque no creo que lo haga con 99 lo haría con TT+, AQs+...

Otra, la mano del shove muy buena línea de pensamiento, pero con su apuesta de casi el pot de 3$, no conseguiríamos la misma FE con 15$ de Raise en vez de shove???

y la última.. una pregunta que se quedó en el aire porque había mucha acción...
      En una mano limp de utg y tu raise con J9, la mano del BANGGGGG!!! Flopeas escalera con KQT y dices que va a foldear porque su rango no entra ahí....

Cuál es su rango???

Muchas gracias por todo Crack!!!!!

P.D: obv best coach en SH q FR ;) )))

Hola fonseca y gracias por las preguntas...a ver si puedo responder todos!

el slowplay vs mss es algo que pienso que sube directamente el EV de nuestras manos fuertes en esas ocasiones, ademas que no podemos asegurar tener los calls balanceados si queremos jugarles postflop con manos como KQ/KJ/AJ/AT que no queremos jugar 3bet/fold o 3bet/call!

el c/r river bluff, se puede hacerlo menos, claro, quizas a 9$-10$ya es suficiente para tirarle, el tema es que representariamos el mismo rango, la pregunta es si ellos son capaz de saberlo tmb!

el rango de los limp/calls son muchas veces pp/sc pero tal vez tmb broadways y por eso todavia apuesto, aunque ya sé que pocas veces va a haber hitteado el flop, es algo que sale de la experiencia y la intuicion si has jugado demasiados spots de este tipo, pero no puedoe generalizar el rango de los limp/calls como tmp ensena el spot con 99 vs KK que ha jugado limp/call con KK el villano!