FR (Hasta NL25) Jj

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Sé que no va a ki pero no tngo estatus para ponerlo en otro sitio, yo normalmete juego MSS y no tengo ni idea si esta bien jugada pongo los stats tambien espero ke me respondais el tio es un fhis

Pre Flop: ($1.50) Hero is MP2 with J :club: J :heart:
      1 fold, UTG+1 calls $1, 1 fold, Hero raises to $5, 4 folds, UTG+1 calls $4

Flop: ($11.50) 4 :club: 7 :club: T :diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $8.20, UTG+1 calls $8.20

Turn: ($27.90) 5 :spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $19.90, UTG+1 calls $19.90

River: ($67.70) 2 :heart: (2 players)
      UTG+1 bets $39.00, Hero raises to $69.10, UTG+1 calls $30.10
  • 7 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Es std pero no veo muchas manos pagando 3 barrels en ese flop, aunque claro es un pedazo de calamar...a ver que dicen evaluadores.Saludos.
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Creo k habria k saber cuanto llega al SD y cuanto gana xk con esos stats puede pillar cualquier doble. Lo k si me creo es k su mano antes del flop es peor k la tuya pero luego a saber.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      boto por el call.es muy raro qe salga donkeando river despues de call,call.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un maniac, con OP seria bet bet bet siempre, si nos raisea deberiamos jugar por cajas por que con cualquier Tx, 7+broadway y basura te juega asi. Tambien es un nivel mucho mas avanzado, no se en que medida eso afectara.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pantxo2,

Lamentablemente PokerStrategy es muy rigido en cuanto al tema de status, y no se nos permite evaluar manos de otro nivel, como tampoco esta permitido postear manos que no correspondan al nivel...

Es algo que varios estan sufriendo hoy dia con el tema de FTP... espero sepas entender, pero debemos respetar las reglas del foro.

Aun asi, lo que hacen algunos es crearse un blog y postear alli sus manos y algunos evaluadores suelen darse algunas vueltas por los blogs, si tienes onda con alguno del nivel puede que te heche una mano... ;)

Asi todo la comento porque esta interesante...

La veo bien jugada, pero en el river solo pagaria, a pesar de que su linea parece fuerte, porque tenemos un bluff catcher de busted draw y hasta ahi, son pocas manos pero pienso que por su agg el villano con un TP se esta stakeando flop o turn.

Por lo que veo no deben ser muchas manos que tiene
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias por decirme que la proxima no la posteo :)

sobre la mano este tipo éra un fhis, y el tio llevaba 4 2, como tu bien dicen en river veo mejor un call..... pero éra tan fhis... xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pantxo,

Pues la mano es de NL100 y se que en esos niveles se juega mucho mas agresivo, por ello puede que tu shove sea correcto para maximizar valor.

Yo la comento basandome en lineas de juego mas de microlimites en donde la linea C/C flop y turn + donk river suele ser muy fuerte por parte de los villanos, aunque sean fishes.