FR (0.25/0.50) OESD vs Middle = allin?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.66)
      BB ($29.16)
      UTG ($10.77)
      UTG+1 ($51)
      UTG+2 ($10.35)
      MP1 ($33.55)
      MP2 ($30.55)
      Hero ($35.81)
      BTN ($12)

Dealt to Hero A:heart: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, fold, SB calls $0.52, fold

FLOP ($1.49) 9:club: J:diamond: 8:spade:

SB bets $1.25, Hero raises to $34.50, SB calls $9.79 (AI)

TURN ($23.57) 9:club: J:diamond: 8:spade: 5:club:

RIVER ($23.57) 9:club: J:diamond: 8:spade: 5:club: 8:heart:

Hero shows A:heart: T:heart:
      (Pre 30%, Flop 31.8%, Turn 18.2%)

SB shows J:heart: A:spade:
      (Pre 70%, Flop 68.2%, Turn 81.8%)

SB wins $22.40

Espero no estar equivocandome con los conceptos, los shortstacks en Pokerstars ya no existen en mesas normales, entonces estos jugadores con 40bbs los llamamos Middles no?

Contra estos jugadores, en botes no 3beteados y con proyectos fuertes limpios como este que acabo de enseñar, intentamos terminar allin en el flop ?

Por odds no podia pagar...
      Implicitas no tenia por que era a una carta el proyecto

Entonces para mi un call era incorrecto, dejaba como opciones raise/allin o fold, pero por ser limpio y tener una overcard me decidi por allin aunque en el equilator dice que necesitaba 1% extra de EMN para que fuera rentable
  • 4 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Pues yo lo veo bastante justo en realidad.. y se puede foldear y mas ya q estas subiendo a 0,62$

En realidad esa es toda la cantidad que has invertido en la mano...

y su donk es fuerte... Mano lleva fijo, desde TP hasta Escalera flopeada

Jugue un rato con el Equilab

Mesa: J:diamond: 8:spade: 9:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    28.16%  24.60%   3.56% { AhTh }
      MP3    71.84%  68.27%   3.56% { 99-88, AJs, KJs, QTs+, JTs, J8s, 98s, AJo, KJo, QTo+, JTo, J8o }

Yo foldeo, no hemos invertido casi nada y pushear sabiendo que no nos contamos con nada de FE, pues MS con TP no va a foldear nunca, pues es como jugar con la varianza..

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      original de Orligab
      Pues yo lo veo bastante justo en realidad.. y se puede foldear y mas ya q estas subiendo a 0,62$

En realidad esa es toda la cantidad que has invertido en la mano...

y su donk es fuerte... Mano lleva fijo, desde TP hasta Escalera flopeada

Jugue un rato con el Equilab

Mesa: J:diamond: 8:spade: 9:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    28.16%  24.60%   3.56% { AhTh }
      MP3    71.84%  68.27%   3.56% { 99-88, AJs, KJs, QTs+, JTs, J8s, 98s, AJo, KJo, QTo+, JTo, J8o }

Yo foldeo, no hemos invertido casi nada y pushear sabiendo que no nos contamos con nada de FE, pues MS con TP no va a foldear nunca, pues es como jugar con la varianza..

Saludos

+1, creo que hay lleva desde Tp hasta cualquier mano mounstro, y por su bet size no contamos con FE. Asi que como no tenemos otra opcion veo bien un FOLD.

En el mejor de los panoramas que fue este, contaba con la EMN justa necesaria, pero por que me tope con lo peor de su rango
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo también foldeo, porque el MS se va all-in con muchas manos, luego nuestra FE no es mucha y su donk es fuerte, no tenemos pot odds.

La única alternativa que veo es miniraise para llegar al river, pero en este flop contra un MS no me parece opción.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Esta muy justo y como han puesto en el equilator, hay algunas manos con las que no paga un midstack, asi que su rango es más cerrado y por lo tanto menos equity para nosotros.

Además ten en cuenta que cuando tu haces raise allin, te aislas siempre contra manos mejores; hay muy pocas manos que te vayan ganando y las tires.

Fold.

Saludos