Sobre retirar dinero

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para mi neteller es casi instantaneo el retiro..quiza maximo 2 horas me tarda en retirar y nunca he tenido problemas..

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Gracias Jesús.Ya me creé una cuenta en neteller y va muy bien.

Mira una cosilla,ya sé que esto se lo tendría que preguntar a ellos,¿si no te importa y puedes resolverme una dudilla?

Parece que tengo que facilitar una información para retirar y me dicen que mande un recibo de la luz o parecido con mi nombre,pero a mi nombre no vienen recibos de ningún tipo,¿sabes si se puede hacer algún apaño?

Muchas gracias por las molestias.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      jesus y despues para retirar de neteller?
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      En neteller primero tienes que hacer un ingreso de mínimo 15€,para acrivar la cuenta.Te llama un tipo para hacerte 4 preguntas para identificarte.

Hoy he ido a retirar y me piden una confirmación imagino que por seguridad,te piden una copia del DNI escaneada con algún recibo en el que figure tu nombre ,también parece que un papel de tu cuenta del banco en el que aparezca tu nombre es suficiente.

Esto es lo que a mí no me había quedado claro ,cómo a mi nombre no vienen recibos,pues si vale lo del banco vale,seguro que Jesús sabe si es así.

Yo mañana en el curro escaneo eso y se lo mando a ver y ya está,lo he preferido consultar aquí que estamos más "en familia",a ellos me da palo.Aunque ya sé que es abusar un poquito... :rolleyes:

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si los comprobantes de banco si te sirven como comprobante de domicilio.

El proceso para el retiro es sencillo vas a cajero --> retirar fondos---> pones el metodo --> la cantidad dd $$ ---> una confirmacion de la solicitud y listo.

Saludos

Jesus