Acrónimos para modalidades de juego

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas pokerstrategas.

Tenía una duda que no sé si se repetirá en otra gente o es solo mía.

Desde hace más o menos un año juego al poker por hobbie, pero cada vez le dedico más tiempo, el caso es que veo videos y leo el foro a diario, más o menos entiendo la jerga del poker, y puedo seguir una conversación en el foro donde se utilizan acrónimos y palabras muy específicas, sin embargo no soy capaz de seguir salvo muy raras excepciones acrónimos relacionados con el tipo de juego, e decir MMT(este si que lo entiendo), HU, BSS, SSS etc etc.

Mi pregunta es si alguien conoce algún blog, página o archivo donde pueda ver el significado de este tipo de acrónimos para así poder seguir las conversaciones.

No pretendo que nadie se ponga a explicar o recitar todas las modalidades de poker y sus respectivos a crónimos me bastaría con un simple link
      Gracias a todos
  • 4 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Aquí tienes un glosario. Las cosas que no entiendas búscalas en google que seguramente las encuentras, o pregunta por aqui por el foro.

http://es.pokerstrategy.com/glossary/
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      seria interesante,hay muchas veces que hablan he busteado tal y cosas asi y no te enteras.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de linanb
      seria interesante,hay muchas veces que hablan he busteado tal y cosas asi y no te enteras.
      Bueno Allin50 ya puso el glosario de estrategy, si no siempre puedes
      poner en el google glosario de poker y ya esta...

linanb, es vdd habeces no nos enteramos de que hablan porque no sabemos
      que sigifica algo, te aseguro (por la trayectoria que he pasado leyendo estos
      foros) que si cuado lees algo, lo citas y pones un:

Oyes que significa esto? o algo asi, ten lo por seguro, que alguien te lo dira :)

Asi que ya sabes, asi como kimi abrio este hilo preguntando eso, tu cuando
      tengas una duda, no dudes en preguntarla:

Me fui largo sorry :( pero esta comprobado que existe muchisima mas gente
      en el mundo dispuesta a ayudarte, que la que no.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muchas gracias, así es yo también recomiendo el glosario y cosas que no estén ahí puedes postearlas en el foro, seguro alguien te da una mano ;) .

Esperamos tus dudas.

Saludos
      Jesús