FR (Hasta NL25) reteal con JJ y board con OP

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Datos del villano en 91hands: 18/10/1.2/36,
      Aqui le juego check/raise en turn porque tiene un bet in possition del 100% en dos ocasiones, ¿creeis que esta bien jugada??

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.37
      UTG2:
      $4.25
      MP1:
      $10.50
      MP2:
      $10.10
      MP3:
      $12.89
      CO:
      $4.00
      BU:
      $10.56
      SB:
      $4.91
      BB (Hero):
      $10.85

Preflop: Hero is BB with J, J.
      6 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.10, BU calls $0.80.

Flop: ($2.25) 6, 5, 3 (2 players)
      Hero bets $1.30, BU calls $1.30.

Turn: ($4.85) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.91, Hero raises to $8.45, BU calls $5.25.

River: ($21.46) 9 (2 players)
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Bien jugado preflop, pero en un flop tan mojado yo haria una apuesta de unos 2$, y en el turn volveria a meter otro cañonazo o incluso en push ya que hay muchas cartas que no queremos ver (picas, A, K, 7, 8)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El villano no es que parezca muy tigh pero tampoco llega a looser, por lo que yo entiendo que poquisimas veces se deja la caja con TP/OP o con pp medias en 3betpot.

Por eso yo el 3bet con AQ/JJ se lo hago mas por FE que por valor, ya que si nos hace call y nos da accion no hay demasiadas peores en su rango.

Jugaria bet algo mas de 1/2 bote en el flop aunque sea humedo y 2º barrel al mismo tamaño en el turn. Si tubieramos mas manos me parece bien jugar c/c pero en este caso me parece muy insuficientes para dar por echo que nos flota, asi que meteria 2º barrel al mismo tamaño que en el flop, si me resube soy muy capaz de foldear por que como digo si no es un looser o un buen fish con AQ/JJ mi 3bet es siempre por FE, no por valor. Dime que peores te pagan un raise ahi¿? los draws podemos ignorarlos por que son poquisimas combinaciones las que conectan en 3betpot y nunca te van a resubir, TP¿? tampoco, el board es muy bajo, pp medias 77-TT¿?, no creo que se dejaran la caja ni aun llevando OP por que en nuestro rango hay muchas OPs mejores y cuando nos hacen call preflop es buscando flotarnos o pinchar su set, lo que si veo que se deja la caja claramente es 33, 55-66, 99, y son bastantes combinaciones.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jhonsaider,

Con OP en 3Bet pot jugamos Bet/AI las 3 calles, si bien ha apostado en dos ocaciones en posicion ante mised Cbet son muy pocas manso para determinar que lo hara en 3Bet pot, el villano puede llevar un FD+OC y se estara dando carta gratis al river... con lo que corremos el riesgo de que pinche barato sus outs y nso gane como perdemos valor tambien de todas esas manos que de no pillar ya no pagaran una apuesta mas.

Saludos