Bono Quiz 50$

• loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      Hola a todos,

Quiero adquirir los 50$ del quiz pero tengo una duda al respecto, haber...el proceso es respondo correctamente el quiz, eligo una sala, ingreso 10€, y tendria mis 10€ + 50$, la duda es, que requesitos necesito para sacar el dinero?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola loadload,

Te doy la bienvenida a la comunidad PokerStrategy.com! :)

Mira, eso es depende de la sala que escogiste.

Si me dices cuál, te podré decir los requisitos.
    • loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      ok, muchas gracias por ejemplo me gustaria saberlo de poker24h y de full tilt poker, de todas formas siendo un novato que sala me recomiendas para no encontrarme con muchos expertos? xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mira, en Full Tilt ahora no se puede jugar. Pero para liberar el capital inicial había que juntar 1.000 FTP (los puntos de Full Tilt al jugar) y luego ya el capital era tuyo (sin límite de tiempo para hacer los puntos).

Y no entendí bien lo de la sala 24hPoker acerca de los 10$ + 50$.

Una cosa es liberar el capital inicial que se te da; y otra utilizar el bono por primer depósito.

Creo que en esta sala te estás refiriendo al bono por primer depósito.

Donde al depositar una cantidad, se te otorgará el 100% de dicho depósito; que deberás ir liberando, como se especifica en el siguiente link (debes ir a leer la parte de abajo):

Bono Primer Depósito en 24hpoker

Sobre el capital inicial, para recibir los 50$, las salas disponibles son las siguientes:

¿Dónde jugar?

De ellas, te recomiendo PartyPoker.

Espero te sirva la info.

Saludos,
      LosAses