Bancaje sit and go pokerstars (con garantía extra de cumplimiento)

• wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 23
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buen día a toda la comunidad de Pokerstars,.

Perfil:

Nombre: Camilo Vizcaino

Estudiante

Petición: Bancaje 350 USD

Razón petición de bancaje: La razón del bancaje es que no tengo la posibilidad de completar el bank para jugar MTTs y sit and go con una gestión conservadora. Tengo 150 USD para depositar pero el bank que necesito son 500 USD.

Trayectoria en el poker: Comenzé a jugar poker hace mas o menos 3 años, pero hasta hace poco mas de 1 año y medio empezé a jugar de forma mas seria, luego de leer leer y leer, mirar muchos videos, informarme y practicar mucho, logré gracias a los 50 usd iniciales de ps, de una buena gestión de banca y un estudio continuo del juego, alcanzar el estatus Iron Man en FTP en el cual logré liberar algúnos bonos. Mi especialidad son los sit and go de 45 peronas y 180 personas, desde mis inicios sólo he jugado éstos y siempre me he sentido bastante cómodo. En el mometo en que sucedio el viernes negro desafortunadamente perdí la totalidad de mi bankroll (aunque había realizado algúnos cashout para costearme un cambio de pc y uno que otro viaje) y decidí dejar el poker completamente hasta éste momento en el que tengo el tiempo y la disposición para dedicarle el 110% de mi tiempo al poker y a su estudio.

Plataforma: Pokerstars.
      Nick: zegatol777 (soy nuevo en pokerstars)

Límites: MTT 5.5 Usd, Sit and go 45 3,5usd, sitandgo 180 2.20USD

Tiempo: 1000 sits en 4 semanas, juego diario de 6 a 8 horas de lunes a viernes, sábados y domingos MTTs
      feedback: me comprometo a colgar resultados y gráficas 1 vez cada dos días al finalizar la sesión, además de mantener informado a los banqueadores por skype cúando ellos lo necesiten.

Contrato: doy dos opciones de acuerdo, el primero es que al finalizar el acuerdo del contrato se devolverá la totalidad del bancaje, y las ganancias se repartiran 50% para el banqueador y 50% para mi, teniendo en cuenta que yo estoy colocando un 35% del bank.

la segúnda opción es que al final del acuerdo devolveré la totalidad del bank mas 125 dólares sin importar si el mes quedo en positivo o negativo.

Ésto lo decidirá el banqueador al momento de concretar el acuerdo.

*El acuerdo no incluye rakeback pero propongo que en caso de que al finalizar el acuerdo terminara even, las ganancias del banqueador las cubriría a través del rakeback.

Dado que no soy un miembro muy activo en el foro,(el banqueador) estaría respaldado por la garantía que ofresco a continuación.

Garantía: Para garantizar el cumplimiento del contrato doy como garantía mi cuenta personal de battle.net con dos juegos: el World Of Wacraft actualizada a cataclysm con 5 personajes y paga hasta el 5-10-2011, y el juego Starcraft II con la licencia para jugar online de por vida estas dos cuentas en conjunto tienen un valor de no menos de 500 USD. Dado a que no soy tan activo en el foro estaría dispuesto a que antes de recibir el bancaje yo entregaria la totalidad de la cuenta de battle.net , junto con todos los datos necesarios para que quede a favor del banqueador, cambio de correos y claves, y cuando todo éste en orden el banqueador procedería a realizar la transferencia del dinero de bancaje, ésto lo hago para demostrar mi buena fé La entrega de la cuenta la realizo por dos razones: La primera para que en caso de que el patrocinador desee usarla pueda hacer uso de ella mientras retorna su inversión y su ganancia, en cuyo momento se devolvera la cuenta que era la garantía, y en segúndo lugar para darle la tranquilidad al patrocinador de que su dinero y su ganancia esta respaldada desde el momento mismo de realizar el acuerdo.

Entonces el contrato consiste en que al momento de realizar el retorno de la inversión y la ganancia, yo como patrocinado me comprometo a devolver el monto total acordado al patrocinador, y el patrocinador se compromete a devolver la cuenta que doy a garantía, debido a que al momento del transpaso de la cuenta se hace completo propietario de la misma.

Además de ésto se proporcionara:

- Datos personales completos
      - Número y dirección de contacto verificados a través de recibo de servicios.
      - Skipe
      - MSN
      - Facebook
      - 2 Referencias personales.

y todo lo que el banqueador necesite de más.

*El pago de la inversión y la ganancia se realizará a través de la misma sala en que se recibe el dinero, o a través de MoneyBookers.
      ** Espero que hagan todas las preguntas necesarias, solo quiero dejar en claro que soy una persona totlamente seria que no se toma ésto a la lijera, y agradezco a la persona que deposite su confianza en mi, sólo quiero que todo éste en orden para en un futuro si es necesario realizar otro bancaje.

Feedback: feedback wialrovi
  • 11 respuestas